Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 24-ago-2007, 11:34   #1
juanan
Usuario registrado
Artes Bomb Jack - SUPERKIT

Hola,

aquí os dejo unas fotos de mi máquina con la marquesina y el diseño que
tengo pensado para el CPO.

Quiero agradecer a su trabajo de la marquesina y las ideas que he tomado de su CPO para elaborar el mio.

Un saludo a tod@s

Máquina con marquesina:

Diseño del CPO (se admiten sugerencias)

Old 24-ago-2007, 12:28   #2
Occhies
Marciano

Hola Juanan , por lo que veo te va a quedar bastante chulo el panel de control, y como has dicho que admites sugerencias, pues viendo la forma de las manos del muñequito pienso que podrias aprovecharlas para meterle hay dos botones ahí, como por ejemplo los de los jugadores, o modificar el tamaño o diseño de los brazos para que queden donde tú los tienes ahora mismo diseñados. Igualmente te va a quedar macizo!!! Enhorabuena, saludos.

Old 24-ago-2007, 12:38   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Un consejo, quita los circulos blancos del arte.
Así, en caso de que te queden desplazados unos milimetros, no se verá.
Ya entrando en el diseño, en su día no me terminó de convenzer el degradado de la bomba del marquee.
Todo el resto está en tinta plana, y no sé, desentona un poco.
O lo haces con la técnica idéntica al original, o si quieres mejorarlo, mejoralo todo en conjunto, no sólo un degradado en la bomba.
Así lo veo yo.
Por lo demás, perfecta.

Old 24-ago-2007, 13:40   #4
juanan
Usuario registrado
Gracias por los consejos.

Lo de aprovechar los puños para algún botón ya lo había pensado, pero resulta que los agujeros ya están hechos en el CPO. Al intentar situarlo en algún lugar para aprovechar esta circunstancia el resto del perote queda muy tapado por el resto de botones o mandos y no se aprecia bien. Además, hay que tener en cuenta que el diseño plegará justo por encima de la cabeza del perote. Lo he puesto ahí porque le da contenido a un sitio donde no hay elementos decorativos ni de control.

Los circulos blancos y el resto de circulos estan puestos para ver donde van a caer los botones, en la impresión final no aparecerán. ;-)

Yo no acabo ver mal la bomba con el degradado, es un elemento que le da vidilla a la marquesina. Si el resto siguiera el mismo estilo ya no resaltaría.

A mi no me gustan los diseños recargados y he intentado ser bastante fiel a la original, pero el marquee original no me gustaba nada, se veía como desplazado con Jack situado a la izquierda. Me estoy planteando (falta vectorizarlo) poner el jack "de caida" en lugar de este, pero no lo tengo claro.

Una muestra del perote sin vectorizar, ni recortar, ni nada de nada....a lo bruto ;-) :

Saludos.

Editado por juanan en 24-ago-2007 a las 13:43.

Old 25-ago-2007, 05:09   #5
sonique
Marciano
Hay 11 tipos de personas: las que saben binario, las que no y las que depende.

Old 26-ago-2007, 18:52   #6
Vaelicus
Usuario registrado
Hola juanan, el diseño lo veo muy bien salvo como dice Lord, para mi la bomba con el degradado resalta demasiado pero si tu lo ves bien es lo que importa.
Otra cosa que no acabo de ver es que en la marquesina tengas los rayos que hacen de fondo de color azul y en el CPO los tengas en rojo, igual luego en la máquina puesto queda bien pero, ¿has probado a hacer un montaje para ver como queda?. Tambien dependera como quede de como vayas a poner los laterales, en el caso de que pongas algo claro está.
un saludo.