![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Panel de Control para Xbox ¿Hackeo de pad o Ipac?
Buenos dias Marcianos!
![]() llevo ya varias semanas dandole vueltas al tema de fabricarme un panel de control para mi Xbox (la negrita) y el MameDox. Tengo pensado pedir los controles a ultimarc pero aun no se que metodo de conexion voy a utilizar. He leido los articulos de otros marcianos, que usan una Xbox como corazon de su maca, en los que desaconsejan el hackear el pad de la negrita por ser muy complicado. En vez de eso, utilizan pads de Play2 con adaptadores. Yo no es que sea muy ducho en soldaduras; aunque pienso que todo es ponerse. Los adaptadores los he visto por 10 o 12 euros; necesitando 2 para el proyecto (2 jugadores), lo que mas 2 mandos cutres de play son unos 35-40 euros gastos de envio aparte. ¿aprovecho el pedido a ultimarc y pido el I-pac con el adaptador para xbox? son unos 60 euros las dos cosas, y como voy a pedir las palancas y botones, unifico gastos de envio. Pues nada mas; a ver si me podeis comentar las ventajas y desventajas de un sistema u otro y sacarme de dudas, que tengo unas ganas locas de empezar a construir el Panel. Muchas gracias y un saludo marcianos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
con el I-Pac y el adaptador te vas a ahorrar el tema de las soldaduras ya que el I-pac se conecta mediante Clemas. Te recomiendo que compres conectores fast-on para los micros de los botones y palancas. Sin duda es la opcion mas sencilla (que no la mas barata)..
![]() |