Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 15-may-2008, 19:24   #1
paladin
Usuario registrado
Compro comics y cromos

Hola.

Soy nuevo por aqui y queria mandar un saludo a todos los del foro.

Compro tebeos de super heroes (sargento furia, werewolf, spiderman, conan, la masa, namor, capitan marvel, max audaz, kelly ojo magico, spider ... etc) y de terror (escalofrio, hombre lobo, vampire tales, monsters del cine, fantom, espectros ... etc) principalmente de la editorial vertice, de los años 60, 70 y 80. Tambien busco unos cromos antiguos de plastico que salian en pastelitos en los años 70 de la editorial kropan.

(mimet)(@)(wanadoo.es)

Gracias y un saludo.

Old 16-may-2008, 00:39   #2
Kanyero
Marciano

Mira a ver si te interesa algo de mi hilo...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10783

Tengo mas comics, pero tendría que revisar, creo que tengo alunos tomos de cimoc y dosier negro. Tambien tengo unos cuantos albums de cromos, pero te digo lo mismo, tendría que mirar aunque no creo que sean los que tu dices.

Un saludo!

Old 16-may-2008, 00:57   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Tengo el nº 1 de Monsters (Bastante buen estado para los años que tiene) y un número extra de Terror gráfico.

si te interesan mandame un privado.

Old 16-may-2008, 17:33   #4
paladin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Kanyero Ver post
Mira a ver si te interesa algo de mi hilo...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10783

Tengo mas comics, pero tendría que revisar, creo que tengo alunos tomos de cimoc y dosier negro. Tambien tengo unos cuantos albums de cromos, pero te digo lo mismo, tendría que mirar aunque no creo que sean los que tu dices.

Un saludo!
Hola.

Gracias por la respuesta pero busco mas antiguos en blanco y negro. De dossier negro: 1-3-y del 5 al 20.

La coleccion que busco es de 80 cromos, son de plastico, se despegaron y se perdieron casi todos. Ahora solo tengo 13, buen numero.

Un saludo.

Old 16-may-2008, 17:40   #5
paladin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Tengo el nº 1 de Monsters (Bastante buen estado para los años que tiene) y un número extra de Terror gráfico.

si te interesan mandame un privado.
Hola, gracias por la respuesta.

De Monsters nº 1 hay varios, me falta el que sale king kong en la portada. Si es el que tienes si me interesa.

Un saludo.

Old 16-may-2008, 18:04   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
No tengo ese. suerte!

Old 28-may-2008, 14:08   #7
paladin
Usuario registrado
Nadie quiere vaciar las estanterias?
Venga , animaos !!!