15-may-2008, 19:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro comics y cromos
Hola.
Soy nuevo por aqui y queria mandar un saludo a todos los del foro. Compro tebeos de super heroes (sargento furia, werewolf, spiderman, conan, la masa, namor, capitan marvel, max audaz, kelly ojo magico, spider ... etc) y de terror (escalofrio, hombre lobo, vampire tales, monsters del cine, fantom, espectros ... etc) principalmente de la editorial vertice, de los años 60, 70 y 80. Tambien busco unos cromos antiguos de plastico que salian en pastelitos en los años 70 de la editorial kropan. (mimet)(@)(wanadoo.es) Gracias y un saludo. |
16-may-2008, 00:39 | #2 |
Marciano
|
Mira a ver si te interesa algo de mi hilo...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10783 Tengo mas comics, pero tendría que revisar, creo que tengo alunos tomos de cimoc y dosier negro. Tambien tengo unos cuantos albums de cromos, pero te digo lo mismo, tendría que mirar aunque no creo que sean los que tu dices. Un saludo! |
16-may-2008, 00:57 | #3 |
Editor Marciano
|
Tengo el nº 1 de Monsters (Bastante buen estado para los años que tiene) y un número extra de Terror gráfico.
si te interesan mandame un privado. |
16-may-2008, 17:33 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias por la respuesta pero busco mas antiguos en blanco y negro. De dossier negro: 1-3-y del 5 al 20. La coleccion que busco es de 80 cromos, son de plastico, se despegaron y se perdieron casi todos. Ahora solo tengo 13, buen numero. Un saludo. |
|
16-may-2008, 17:40 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
De Monsters nº 1 hay varios, me falta el que sale king kong en la portada. Si es el que tienes si me interesa. Un saludo. |
|
16-may-2008, 18:04 | #6 |
Editor Marciano
|
No tengo ese. suerte!
|
28-may-2008, 14:08 | #7 |
Usuario registrado
|
Nadie quiere vaciar las estanterias?
Venga , animaos !!! |