Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 24-ago-2007, 12:54   #1
Gemaa
Marciano

¿partidas Gratis?

Hola a todos, tengo una Videosonic que incluía un monedero Azkoyen. El monedero funciona correctamente y se traga monedas de 0,20 1 y 2 euros dando el número de créditos correspondiete. Ahora bien, resulta que un día que se "atrancó" le dí un par de golpecitos con el puño en el lateral exterior de la MACA (un poco como cuando se atranca la bola en el pinball) y............¡¡¡¡Sorpresa!!! saltó un crédito más. Vamos como si hubiese echado una moneda de 0,20. Volví a darle otro golpecito, pero nada. Le dí otro golpecito en otro punto concreto y volvió a saltar otro crédito. Vamos ¡un chollo en una Sala de Juegos!.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

¿Sabéis cómo lo puedo reparar?

GRACIAS!!

Old 24-ago-2007, 14:46   #2
kaboom
Marciano

Pues no lo sé, pero la cuestión es no decirle el truco a los colegas que vengan a casa, si no te quedas sin mueble en dos días

Old 24-ago-2007, 15:56   #3
Bubu
Editor Marciano
Si el monedero es mecánico, posiblemente lo que esté pasando es que al darle el golpe en en lugar exacto, la aguja que pulsa el microswitch se mueva y efectivamente pulse el microswitch como si echaras una moneda. Si el monedero es elestrónico, nu me lo explico...

Old 24-ago-2007, 18:44   #4
elpaco
Usuario registrado
¿o algun cortocircuito que haga el micro switch al dar el golpe?

Old 26-ago-2007, 14:35   #5
Fistro
Invitado
No tiene lógica ni siendo monedero mecánico, lo unico que se me ocurre es lo que dice ElPaco, tiene que tratarse de un corto entre el cable que da creditos y alguna masa, tienes que revisar el cableado desde el monedero al jamma y tambien desde el boton de "servicio" que tienen las videosonic hacia el jamma tambien, mira si este pulsador (boton servicio) esta mal, y al moverlo hace contacto y da credito, no puede ser otra cosa.

No creo que sea que tiene una moneda atascada en el monedero y al darle golpes da creditos con la misma moneda atascada, mira si tiene moneda atascada.

Saludos!!

Old 04-sep-2007, 19:49   #6
Nestoracebo
Marciano

O si no puede ser el espiritu de San Cody Travers o de San Hammerin' Harry...

Tus plegarias han sido oidas por los los dioses arcadianos....os alabamos oidnos!!!

Old 11-sep-2007, 16:52   #7
mnemos
Marciano

Pues en mi barrio, había una máquina en un bar que tenía el mismo síntoma y nos pasábamos la tarde jugando gratis dándole golpecitos en un lateral de la máquina para sacar las partidas gratis. Todo surgió de la misma manera, moneda que se atascó, y al darle un golpe, alguien se percató del "problema"...

El chollo se acabó cuando el dueño del bar se dio cuenta de que jugábamos toda la tarde y la recaudación era nula, juas, juas :b

Old 11-sep-2007, 18:35   #8
EL WIL
Penalizado
Yo también recuerdo una maca del galxian,que al golpearla en la zona del monedero,te ponía partidas gratis.Otra,(pero esta era de tragaperras,al golpearla en un lateral te escupía una moneda de 25pts....y que casualidad,el Kunfu master justo al lado.Un saludo marcianos

Old 09-oct-2007, 00:40   #9
Dracid
Usuario registrado
Puede ser que los cables esten sueltecillos y al hacer contacto salte ... (vamos asi lo veo yo)

Old 09-oct-2007, 12:31   #10
Paturlas
I love music games

No voy a ser de mucha ayuda en este hilo, pero le voy a dar un toque de humor:

-Paturlas-

Editado por Paturlas en 09-oct-2007 a las 12:35.