Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-may-2008, 11:07   #11
TORUMO
Marciano

Felicidades tío...

Old 18-may-2008, 13:57   #12
burraco
Marciano

Enorabuan por tu adquisicion, no te arrepentiras te lo aseguro. Ademas te has pillado un mueble de uno de los fabricantes, que para mi, hacian los muebles mas robustos, aparte de ser de los que mas me gustan.

Se ve que esta en muy buen estado, ahora solo a limpiarla y arreglarle los pequeños desperfectos que pueda tener y listo. A disfrutar!!!1

Saludos y A mas ver....

Old 18-may-2008, 14:39   #13
pacote75
Usuario registrado
Robusto si te puedo asugurar que son por que no veas el trbajito que nos costó subirlas, un carrito de estos de llevar paquetes, con las ruedas neumaticas completamente casi vacias, un dolor de riñones del c*r*jo. Eso ahora queda arreglar un poco los picotazos que son pocos y preparar el ordenador y el software.

Old 18-may-2008, 23:12   #14
pakoman
Marciano

Creo que preguntabas qué modelo es: VideoLider.

Buena máquina, pero grandota...

Old 18-may-2008, 23:54   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esa recre es igualica a las que nos llevamos de Navalmoral.

Creo que es el mejor mueble para empezar en este hobby por su robusted y sencillez.

Una preguntita nada mas, ¿te has dado cuenta que tienes un huequito para una pinball?

Old 19-may-2008, 12:44   #16
pacote75
Usuario registrado
Si joseccgc, es que resulta que son de estas nuevas que estan pegadas dos maquinas y una tiene monedero y otra no, supongo que los boquetitos que tiene en el lateral derecho fueron para conectar una y otra. Los aprovecharé para la ventilación de la fuente de alimentación de la placa del ordenador y los demás las taparé, aunque para poner un pinball.....uhmmm no sé? Gracias por la sugerencia.

PD. De Navalmoral de la Mata?? Pues yo la conseguí de un pueblecito cerquita, de Ávila.

Editado por pacote75 en 19-may-2008 a las 12:46.

Old 19-may-2008, 17:48   #17
NiN
Editor Marciano
Creo que Jose se refiere a que todabía te queda un hueco en la habitación para meter un pinball. Con esta afición, a todos nos da por jugar al tetris en la habitación a ver si podemos meter otra mas, jejejeje. Enhorabuena por la maca, se ve en un estado excelente, y además a mi me parece preciosa.

Saludos

Old 19-may-2008, 19:47   #18
pacote75
Usuario registrado
Ahhhhhhh, vale, vale... si se lo dije al tio, que más adelante a lo mejor cojía un pinball por que no... jejejejeje no lo habia entendido.

Gracias a todos los que han dado la enhorabuena...

Old 19-may-2008, 19:50   #19
pacote75
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
Creo que preguntabas qué modelo es: VideoLider.
Si gracias pakoman ya me lo dijeron

Old 19-may-2008, 20:54   #20
Pachu003
Marciano

enhorabuena esta en muy buen estado, tiene una pinta excelente, hala a disfrutarla, el modelo parece de una video lider con monedero compartido, en una cafeteria cerca mi curro hay una igual.