02-mar-2009, 02:17 | #1 |
Marciano
|
[COMPRO] GB clásica, GB pocket, GB color, GB advance!!!
Me voy a centrar en la búsqueda de lo siguiente:
- Gameboy Clásica: colores negro y azul oscuro. - Gameboy Pocket: todos los colores (necesario que tengan la caja de la versión japonesa). - Gameboy Color: colores azul oscuro, rojo, morado y rosa. - Gameboy Advance (No SP): color oro (gold). * Excepto las GB clásicas todas las demás las necesito completas, con caja e instrucciones si es posible y en el menor estado posible. ** Si alguien me ofrece algo es necesario que indique el precio al que desea venderlo, abstenerse especuladores. *** Lo que no esté escrito en el post no me interesa. Gracias. Editado por A-Manuel en 07-mar-2009 a las 12:59. Razón: Modificaciones |
03-mar-2009, 23:30 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola.
No habia visto tu post. Te comento que tengo esto: Te las dejaria al precio de la otra que me has comprado. 31 € cada una sin gastos de envio. Ya me diras algo. Saludos. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | A-Manuel (07-mar-2009) |
04-mar-2009, 09:39 | #3 |
Marciano
|
Hola compañero!!!
¿Me mandaste ya la negra? Si no es así estoy interesado en la violeta transparante, pero antes me gustaría saber en qué estado se encuentra, si tiene señales de uso, arañazos o algún golpe y también saber si la caja está en buen estado. Si aún no me mandaste la negra en caso de que al final me la quede podríamos usar un único envío a ver si me puedo ahorrar algo. Creo que te comenté que la de color plata la conseguí en otro foro, que hice un trato en mano con un chico, pues gracias a él encontré una de color rosa completamente nueva a estrenar en un videoclub, era la última que le quedaba, así que ahora edito el post para modificarlo. ¿Tienes algo más que me pueda interesar? Un saludo y gracias por todo. |
04-mar-2009, 11:43 | #4 |
Editor Marciano
|
|
04-mar-2009, 18:21 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|
04-mar-2009, 22:12 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
De lo que buscas no tengo nada mas. Saludos. |
|
04-mar-2009, 23:09 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Durante el día de mañana realizo el pago para usar un único envío. No tengo prisa en recibirlas, así que pásate por Correos cuando puedas. Un saludo. EDITADO: Paquete recibido. Procedo a votarte positivamente. Un saludo. Editado por A-Manuel en 07-mar-2009 a las 12:58. Razón: Paquete recibido |
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | lainuk (09-mar-2009) |
09-mar-2009, 21:18 | #8 |
Usuario registrado
|
Ya te he votado.
Todo muy satisfactorio y rapido. Hasta la proxima. Saludos. |