Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

 
 
Old 02-mar-2009, 11:34   #1
puto11
Usuario registrado
Nombre de arcade lucha mediados 90

Buenas, recuerdo una recreativa de un juego de lucha callejera a medidados de los 90, creo que era de neogeo pero no estoy seguro ya que los graficos eran del tipo de los de neogeo, los personajes eran muy grandes, era de lucha callejera en el cual ibas por las calles en una era tipo post nuclear algunos personajes eran medio mutantes con malformaciones y tal, y recuerdo que los personajes eran capaces de arrancar pilares que estaban anclados al suelo y golpear con ellos a sus enemigos, para arrancar esos pilares tenias que pulsar repetidas veces el boton de golpeo. Está emulado en mame ya que alguna vez lo he encontrado pero no me he apuntado el nombre, y ahora que me estoy configurando el ordenador para hacer una recreativa copn arcados quiero asegurarme que meto la rom correcta. Por favor una yudita ya que no dispongo de capturas de pantalla ni nada. Un saludo
   
Old 02-mar-2009, 12:52   #2
Aioros
Editor Marciano
Por lo que cuentas, estoy casi seguro de que el que buscas es el "Two Crude Dudes"



Pero puedes probar por si acaso el Mutation Nation, pero en este último no recuerdo que se pudiesen coger pilares.

   
Old 02-mar-2009, 13:20   #3
puto11
Usuario registrado
No era ninguno de estos dos, el two crud dudes ya lo conozco hemos pasado buenos ratos jejeje. El mutant nation no lo conocia pero no era este.

El que yo me refiero teni los gráficos mas detallados y los personajes eran mass altos, vestian en plan "mad max" con pañuelos atados en las rodillas y tal. Los personajes principales eran dos tipos y una chica, era un juego bastante salvaje, es decir, en mas de una ocasión se veia saltar la sangres de la boca, y recuerdo que habian unos enemigos que eran chicas muy musculosas que en lugar de andar iban dando saltitos a la pata coja, las recuerdo porque eran muy porculeras, como se dice en mi pueblo.

Haber si con esto hay suerte.
   
Old 02-mar-2009, 13:45   #4
puto11
Usuario registrado
Yalo encontree!!!!

Pues se acabó la busqueda se llama "Undercover Cops" si no lo habeis jugado hechadle un vistazo, es un autentico vicio, mucha acción. Gracias por haberme ayudado compañeros.



   
Old 15-mar-2009, 05:07   #5
BASIC 1.0
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por puto11 Ver post
Pues se acabó la busqueda se llama "Undercover Cops" si no lo habeis jugado hechadle un vistazo, es un autentico vicio, mucha acción. Gracias por haberme ayudado compañeros.




seguro que es ese 100% que vicio teniamos en los recre