02-mar-2009, 13:02 | #1 |
Usuario registrado
|
[VENDO]MD,Snes,GBc etc [REBAJAS]
Bueno para no guarrear el foro y tener varios post en funcionamiento intentare unificar aqui lo que busco y lo que tengo para cambiar o vender.
Vendo estos juegos de super nintendo, top gear solo catucho,cool spot completo caja e instrucciones y street fighter II el primero de todos,con caja pero sin instrucciones y la caja un poco sobada. Precio de los 3 juegos 21€ Gastos de envio inlcuidos. Tambien vendo guitarra psx compatible con guitar freaks,es una 3rd party de las normalitas 9€ + gastos Dvd Slipknot Dissasterpieces edicion caja carton con libro (2Dvd's) 18€ Dos tarjetas graficas,una matrox agp de 32mb con entrada VGA+DVI otra grafica en este caso pci de 32mb rivatnt no se que precio ponerlas con lo cual lo dejare en 6€ + gastos cada una aunque realmente estas cosas prefiero cambiarlas. Teclado + Raton de DC + Tarjeta de memoria Madcazt y 50 juegos verbatim Precio de todo el lote 25€ Gastos envio incluidos. Lote manga-anime compuesto por appendix del caballero de gaminis completo y sin usar,libro de ilustraciones de Card Captor Sakura,tomos 1 y 5 de saint seiya ediciones glenat,tomo 1 de please save my earth y la pelicula en dvd de kenshin Precio de todo el lote 25€ gastos envio incluidos Lote de game boy color: pokemon pinball completo con caja e instrucciones sin caja blanca interior,tetris solo caja de plastico y dos 32 en 1 Precio de todo el lote 15€ gastos de envio inlcuidos Vendo estos 4 cd's de musica a 3€ cada uno gastos aparte (ya veriamos como lo hacemos) Busco un poco de todo,juegos de megadrive y master system,nintendo ps2 y manuales de ciertos juegos que listo acontinuacion. Instrucciones: Altered Beast Asterix Batman Returns Cyber Shinobi, The Enduro Racer Galaxy Force Master of Darkness Olympic Gold: Barcelona '92 Operation Wolf Out Run Pac-Mania Rampage Renegade Trans-Bot (Transformer in Japan) Wolfchild Esos por un lado,busco tambien una caja con portada del sonic 1 y una caja con portada del strider II y en juegos pues ofrecerme lo que tengais porque es la unica consola que estoy tratando de hacer toda la coleccion de juegos que tiene,eso si gente que me pida como en otros foros 35€ por un time soldier porque es un articulo de coleccionista unico pues mejor que no desgaste el teclado. De Megadrive Instrucciones Shinobi 3 (esto sera casi imposible) Classic Collection (el que trae 4 juegos el gunstar hero,el alterd the beast etc) Gynoug Shinobi Editado por santiw en 05-mar-2009 a las 21:44. Razón: Actualizado 05/03/2009 |
03-mar-2009, 09:10 | #2 |
Marciano
|
Me interesa el Atari 65XE.
Dame datos, total y número de cuenta por privado y cerramos el trato. xabi |
03-mar-2009, 16:28 | #3 |
Marciano
|
te interesaria para cambio un ecco the dolphin completo para master system?
saludos! |
03-mar-2009, 16:36 | #4 |
Usuario registrado
|
si me interesaria,bueno depende porque me lo quieras cambiar y si tienes mas cosas de cambio.
|
03-mar-2009, 18:39 | #5 |
Marciano
|
que te parece por el toy story 2 + star wars de gb?
me parece un cambio justo. UN saludo! |
03-mar-2009, 19:37 | #6 |
Usuario registrado
|
Pues llegas un poco tarde a esos dos juegos,los cambie ayer en otro foro,como aun no he podido actualizar las fotos lo elimine del texto y modifique el precio.
Lo siento. |
04-mar-2009, 01:07 | #7 |
Marciano
|
la peli the wonders me interesa, ¿no irás por un casual al Retromadrid?
|
04-mar-2009, 02:33 | #8 |
Usuario registrado
|
si me voy a pasar a primera hora quiero estar alli para hacer alguna compra o almenos ver lo que hay para comprar y a que precios.
|
04-mar-2009, 14:44 | #9 |
Marciano
|
pues si quieres te la llevas y te la pago alli mismo tu dirás un saludo.
|
04-mar-2009, 17:34 | #10 |
Usuario registrado
|
Vale me parece bien.
te paso mi movil por privado para porder encontrarnos alli. |