02-mar-2009, 14:35 | #1 |
Usuario registrado
|
A ver si alguien sabe.
He hecho un dibujillo con el paint un poco traper pero igual puede ayudar.
Era un muñeco con una especie de gorra, consistia en buscar la salida, podias saltar todo lo que querias dejando el boton pretado hasta soltaro o chocando contra algo, tenias energia que iba bajando segun te daban las cosas, que eran como rombos o cuadrados q giraban y al pasar por ellos te quitaban vida, tambien solia haber una piscina de color rojo en la q si caias tb te iba robando vida, la vida te salian en digitos no en barra. no se que mas datos dar. Yo lo jugue en MSX. |
02-mar-2009, 18:26 | #2 |
Marciano
|
El bueno de cutlas!!!
Quizá en el Makoki, primeros '90. Lo siento, con el juego no te puedo ayudar...pero me ha molado el dibujo. Un saludo y suerte! |
02-mar-2009, 18:49 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Mnnnnnn....a mi me recuerda al Fantastic Voyage de Amstrad y Spectrum.
Eso sí, lo característico del juego, es que estabas dentro del cuerpo humano. Y claro, si ese dato no lo has mencionado, al ser tan evidente, tiene los números de que este, no sea el que estás buscando. Pero oye, por intentarlo que no quede!!!! Un saludo. |
02-mar-2009, 20:28 | #4 |
Usuario registrado
|
no es cutlas jejeje pero se parece, no es el del cuerpo humano tp, en este caso no puede disparar ni nada, solo saltar, eso si, como te digo todo lo que quieras dejando el boton pulsado hasta soltar o chocarte con algo. es muy dificil lo he buscado por muchas partes mirando imagenes pero nada no lo encuentro.
|
03-mar-2009, 02:32 | #5 |
Marciano
|
|
03-mar-2009, 15:29 | #6 |
Usuario registrado
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
ostia q buena tio, uf q fiera, y es la primera parte?? es decir q hay 2ª no lo conozco buscare. Muchas gracias tio. |