Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 24-ago-2007, 19:52   #1
Guzin
Usuario registrado
He metido la pata con el clrmame???

Buenas, como yo soy muy listo y en vez de leerme bien los tutoriales me tiro a la aventura y me ha acorrido lo siguiente:
Mi fullset de mame es la version 106 (no me acuerdo exactamente) son 13gb, total que antes de pasarle el clrmame y actualizar con las roms de las nuevas versiones, decido bajarme la web entera donde estan todas las versiones de mame con las roms actualizadas, y me pongo a copiar todas las roms de todas las carpetas directamente a mi fullset, copy paste, he metido la pata no? el pakete que tengo de mi fullset vale para algo, hay solución??? gracias.

Old 24-ago-2007, 20:23   #2
Fuents
Administrador

todo depende a que version de romset quieras llegar.... si quieres subir de version puedes hacer un Scan & Fix para que corrija esas roms a la version que tu necesites y te indicara que roms faltan, estan dañadas o solo esta parte de ellas...

Old 24-ago-2007, 21:21   #3
Macarro
Administrador

Efectívamente, la cagaste . Va a haber un montón de ficheros que se hayan perdido al sobre-escribir. Y como no sabes de qué versión del MAME provienen... pues te toca descargar el romset completo...

Old 24-ago-2007, 22:53   #4
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Efectívamente, la cagaste . Va a haber un montón de ficheros que se hayan perdido al sobre-escribir. Y como no sabes de qué versión del MAME provienen... pues te toca descargar el romset completo...
Gracias por la mala noticia, jejee, si no hay mas remedio me lo tendré que ....... otra vez, un saludo.

Old 25-ago-2007, 11:53   #5
Guzin
Usuario registrado
He hecho un rebuild con todas las rom que tenia en carpeta y luego un scan como lo veis???

Gracias

Old 25-ago-2007, 13:30   #6
Macarro
Administrador

Si haces rebuild, el scan posterior sólo te va a indicar lo que te falta...

Y parece que has tenido suerte ya que no te faltan demasiados ficheros 1936-555. Así que ahora para completarlo sólo tienes dos caminos buenos:

1.- a mano... creo que no sale a cuenta

2.- bit-torrent, échale un ojo al tutorial de actualización de ROMs con bit-torrent que ahí viene todo explicado.

Un saludo.

Old 25-ago-2007, 16:40   #7
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Si haces rebuild, el scan posterior sólo te va a indicar lo que te falta...

Y parece que has tenido suerte ya que no te faltan demasiados ficheros 1936-555. Así que ahora para completarlo sólo tienes dos caminos buenos:

1.- a mano... creo que no sale a cuenta

2.- bit-torrent, échale un ojo al tutorial de actualización de ROMs con bit-torrent que ahí viene todo explicado.

Un saludo.
la opción dle bittorrent es la mas asequible, el tutorial ya lo habia visto, no parece dificil, gracias.

Old 25-ago-2007, 17:04   #8
Macarro
Administrador

Una cosa que me despisté de decirte antes, aunque el clrmamepro te dice que te falta 1gb de roms, será mucho menos ya que lo mide sin comprimir. Así que la actualización con bit-torrent debería ser rápida.

Old 27-ago-2007, 12:59   #9
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Una cosa que me despisté de decirte antes, aunque el clrmamepro te dice que te falta 1gb de roms, será mucho menos ya que lo mide sin comprimir. Así que la actualización con bit-torrent debería ser rápida.
Estoy actualizando a la versión 118 y tengo el 74,5€ del romset, supuestamente en un par de días lo tengo, por cierto mi versión era la 110, un saludo.