![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Masoquismo pinbalero
Hace un tiempo, Roselson publico un fabuloso video sobre un bumper de su Meg Aaton pasandoselo bomba el solito (con tu permiso jefe, lo añado aqui para no ir buscando entre los posts). Me pregunto: se le podria llamar a esto "masturbacion pinbalera"?:
Ahora, el que me he encontrado por los foros de RGP, tampoco tiene desperdicio. Yo lo definiria como "masoquismo pinbalero"... Pobre Monster Bash ![]() Habria que hacer algun hilo especial de videos raros de pinballs ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
JAJAJA, es una pena no poder pillar el momento de las cosas que le pasaban a la Mephisto (es que grabo con la cámara de fotos y sólo me deja 3 minutos seguidos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
si... jeje hay cosas raras que merecen ser grabadas.
Por ejemplo lo de este video, que demuestra que los cristales templados aguantan lo que no esta escrito. Menudos leñazos le mete el expulsor ![]() Alguien dudaba si meterle un cristal normal o templado a sus maquinas? ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Nautilus CañOOOnnn...
Bueno, otra de las mías...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Jajajaja... me parto
![]() Pero es que tienes la maquina sin patas en el suelo??? Este hilo puede dar de si ![]() A ver si encontramos mas videos absurdos... ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Si no me extraña, con la caña que les das a las Pinballs... y lo que no son Pinballs también...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Haber si puedo ir a grabar una TSPP que tiene un fallo descomunal en el multiball de Itchy & Scratchy....
![]() Para los que sepan a lo que me refiero, esque la cuelas en el agujero mencionado y te la lanza directamente contra el cristal y luego cae por el lateral derecho... Muy triste.... ![]() Saludos |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
La Mephisto fijo que tiene un Poltergeist. Yo que tu consultaba con Iker Jimenez.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Quien dijo que no se puede pasar miedo con un pinball!!! A mi me paso con una guns and roses, que tenia sin cristal, me echo la bola fuera, un hole que hay en el centro del playfield... Fuera del pinball!!!!! que susto casi me deja sin hue***vos!!! Doblar la guia que lleva para que fuera a parar a los flippers!!! - la pena es no tener video que sino... las risas que nos pegamos luego-
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Que bueno, y el cristal aguanta lo suyo jaja.
Y el de Roselson... me he partio to lo partible cuando he oido ese ¡¡ANIMO!!! xD... Dios MORTAl!!! Saludos y A mas ver... |