Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-may-2008, 01:11   #1
maquinilla
Usuario registrado
lcd topgun ¿como se configura?

Hola, me ha llegado de playAsia una pistola lcd topgun y despues de instalarle los drivers originales ems desinstalar y probar los topgun y guncon2 no soy capaz de hacerla funcionar con MAMEplus 1.24.... vamos es que no se que tendria que ver en la pantalla no noto que la pistola funcione o no.

La he calibrado correctamente y el laser y el test van OK, pero como cojo*** se pone en mame y en los juegos de pc??? lei una vez un tuto pero no lo encuentro y ademas recuerdo que no decia que pasos seguir entre la calibracion de la pistola y ponerse a jugar...

ayuaaaaaaaa

Old 16-may-2008, 10:12   #2
titi
Marciano

Hola maquinilla!!Igual ya lo has probado, pero en las opciones de controles de mame hay un "check box" para activar que usas pistola.Si eso está activo y tienes bien instalados los drivers, te tendría que ir.

Old 16-may-2008, 15:26   #3
maquinilla
Usuario registrado
pues claro que lo active todo en mame y nada!!!

¿despues de instalar los drivers hay que hacer algo más?

¿si se pone un driver no oficial, se tiene que calibrar igualmente?

Old 16-may-2008, 22:57   #4
maquinilla
Usuario registrado
vale, he conseguido que funcione con los driver topgun, el problema es ahora que se descentro muchisimoooooo en unos minutos ¿es normal? pues vaya mierda si es asi (me extraña mucho)

Otra cosa, en los juegos que se recarga fuera de la pantalla realmente fuera no me deja si no en la esquina PERO ESQUINA ESQUINA como me desvie 2 milimetros ya no va y claro me paso la partida y los credits intentando recargar ¿es normal tambien?

un saludo

P.D. ¿con los guncon hay diferencia en algo?