![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nostalgia pinbalera
Hola gente,
A pesar de que me encantan los pinballs no me quiero pasar muy a menudo por esta sección ya que tengo mas que claro que un pinball en casa, no cabe ![]() Es entrar aquí y me dan ganas de quitar mi cama para meter allí el pinball :P Menudos malos vicios me estáis enseñando aquí jejej Bueno al tema. De pequeñajo, los únicos pinballs que tocaba eran los de un bar de un pueblecito cercano a Teruel. Allí mi tío me vicio a esto y me encantaba ir con el a echar unas partidas. Ese bar era lo mejor, sus gominolas, sus helados, sus pinballs ![]() En fin que yo allí disfrutaba como el que mas Volviendo a los pinballs, cada año había una mesa diferente(esto era un puntazo porque siempre que llegaba, iba con la intriga de que mesa habrán puesto) pasaron algunas tan guapas como la Super Mario, la Adams, la star wars.... Desgraciadamente ese bar cerró para ser convertido en un hotel ![]() La ultima mesa que yo recuerdo, era una que tenia como una especie de rueda hipnotizadora en el centro, que daba vueltas (haber si alguien saca el nombre ![]() Abro el post para explicar un poco mi experiencia personal con los pinballs y de paso una preguntilla extra. ¿Que tal esta la mesa de Super Mario? la recuerdo con especial cariño pero no se si la nostalgia gana a la razón y quizás la mesa no era tan buena como la recuerdo. En fin, pues busco eso, compartir mi experiencia y algo de información, fotos etc sobre la mesa en cuestión Un saludo marcianitos ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
la rueda hipnotizadora podria ser la WHIRLWIND que llevaba 3 ruedas giratorias que eran los remolinos uno grande en el centro y 2 a los lados creo recordar y arriba un ventilador,en cuanto a la SUPERMARIO BROS un pinball bastante justo y yo diria que uno de los 5 peores de GOTTLIEB,pero bueno eso ya va a gustos.....saludos!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Te comprendo perfectamente, me he sentido igual hasta que por fin tuve un sitio para meter primero uno y mas tarde otro. Ahora estoy arreglando un piso en una planta baja, y la ultima habitacion que es bien grandecita la estoy insonorizando para meter otros 4 o 5 por lo menos, eso si estaran muy escogidos entre mis preferidos, no tengo prisa.
Lo de "quitar mi cama para meter allí el pinball" no tiene desperdicio, me ha hecho gracia, de verdad. Añado yo ahora.... quizas ¿una cama plegable?... cuestion de estudiarlo, no se si eres capaz de llegar hasta ahi jeje No te puedo ayudar con la Super Mario; yo al contrario que tu he conocido maquinas mucho mas antiguas, y tambien siento una especie de nostalgia al no haber apenas hilos en el foros sobre ellas donde compartir experiencias, fotos, etc, y ya si hablo de gente en tu misma cuidad ni te cuento. Imagino que te quitaras el monillo de vez en cuando con el Visual Pinball o Future Pinball de PC, el primero lo machaque de lo lindo un par de años o tres hasta que por fin pude meter la primera maquina. Animo tio, no desesperes, nunca se sabe, yo tambien era de los que pensaba que jamas tendria 'ni uno'. Saludos cordiales. |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Nosotros tenemos una Super Mario (la tiene mi sobrino) y nos gusta mucho.
La han tachado de facilona y no es cierto; la puedes programar para que los objetivos sean más complicados, y la verdad es que duras lo mismo que en cualquier otra. Eso sí, tiene una decoración muy a lo Nintendo que es para gustos. La nostalgia se revive bien cuando vuelves a ver la máquina en buen estado; el problema es cuando el recuerdo es bueno, y te encuentras el trasto al de unos años hecho una castaña. ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Haces bien en "alejarte del vicio", yo ahora mismo estoy metido en un follón de obra por culpa de los pinballs, es mi operación "llegar a los 17"
El pinball que comentas podía ser Twister de Sega http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=3976 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jejej gracias a todos por las repuestas, ahora me vicio a la super mario con el vpinball, esta claro que no es lo mismo ni de lejos pero el gusanillo te lo quita.
Respecto al pinball, explicare algun detalle que recuerde. Lo de la espiral de la que hablo no estaba en la mesa, sino en el panel vertical, era una rueda que depende de lo que hacias se ponia a dar vueltas. Recuerdo que en algunas artes salia como una especie de vagoneta de montaña rusa con cara de payaso diabolico. A todo esto, la tabla del mario no esta mal, pero tiene fallos como la poca resolucion del tablero y tal, no estoy pidiendo nada, solamente pregunto si hay constancia de tablas(de este mismo modelo) con mejor calidad Bueno voi a echarme un viciete por aqui =) un saludo! |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Esto no es como "lo de vender el coche para comprar gasolina", je, je, es que es viernes y me he levantado graciosillo. Perdonarme ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
entra en el hilo "¿que tal pinball es este?", hablan de un pinball llamado "Nautilus", y mira el video de Roselson, a ver que te parece ese pinball.....
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
El pelanas, no es ese,
el que yo comento tenia una rueda con la tipica espiral negra y blanca propia de los hiptonizadores y esas cosas que rabia, la vi no hace mucho en venta y ahora no encuentro nada. No es que me interese para mi, pero es por saber como era y tal un saludo ![]() |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
Barty, mírate estas dos pinballs:
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=1257 http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=617 Lo de la espiral blanca y negra podría ser un recuerdo difuso tuyo, o un apaño de operador tras una rotura del original. -Paturlas- |