02-mar-2009, 16:57 | #1 |
Marciano
|
Cartas de Versus (Marvel y DC)
Buenas. Desde hace algún tiempo de vez en cuando me echo unas partidas a este juego de cartas con un colega. Conseguimos un montón de cartas en saldos del Toys'R Us y tiendas de comics. Y con las que tenemos nos llega.
Pero si alguien tiene por ahí las suyas muertas de la risa, y quiere desacerse de ellas (a buen precio, paso de gastarme una pasta en esto), por aquí hay un interesado. Como indico en el título, principalmente me interesan Marvel y DC, sin importar el idioma o el estado (siempre que no las hayas hecho tu con unos carioca :P). Más que nada es por tener más variedad de criaturas, vuelcos de la trama y ubicaciones. Un saludo. Editado por Antón_ en 02-mar-2009 a las 17:07. Razón: error en el título (puse cartes en lugar de cartas) |
02-mar-2009, 17:48 | #2 |
Marciano
|
Yo tengo un par de packs de esos de iniciacion con el "tablero", instrucciones y demas. En concreto las de Spiderman vs Doc Ock y de Batman Vs Joker.
Si te interesan ya me dices algo. |
02-mar-2009, 18:08 | #3 |
Marciano
|
Precisamente con esos es con los que empezamos. De saldo en el Toys hace unos meses a 0,99 cada uno. Ni que decir tiene que nos agenciamos un par de ellos.
De todas maneras, gracias por el ofrecimiento! |