Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-ago-2007, 00:42   #1
AngelPDT
Marciano

Tiene arreglo esto?

Hola, esto tiene pinta de ser un fallo de la placa del juego, pero creeis que tiene arreglo? Decir que la maca ha estado 14 años a la interperie!!!

El juego parece ser el TEKAN

Saludos!

Old 25-ago-2007, 05:36   #2
burraco
Marciano

Nose si tendra arreglo o no. Pero la maquina esta muy chula. Que es del lote de Guadix? ya la tienes en tu poder?...?

Y supongo que sera, como tu dices, de la placa. Pero si tiene interfaz JAMMA, no seria mas facil enchufarle otra placa distinta haber que hace?

Solo es una sugerencia.

A mas ver... Y mas fotos de esta maquina que parece curiosa. Una cocktail mi sueño...

A mas ver.... DE nuevo

Old 25-ago-2007, 11:35   #3
shinobi3
Editor Marciano
yo creo que es la placa o la fuente de alimentacion que no le da suficiente voltaje, has probado a girar el potenciometro de la fuente ??

Old 28-ago-2007, 01:10   #4
AngelPDT
Marciano

Mañana me llevaré otra placa a ver si la hago funcionar bien. Efectivamente esa es la maca del señor de Guadalix, que quiere pedir 200 eruakos por ella. A ver si le hago entrar en razon y la rebaja. Mañana vamos unos cuantos a Guadalix, que se apunte el que quiera que va a haber fiesta!!