02-mar-2009, 19:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Pad ps3- para pc inalambrico
Pues con la inminente salida del Street Figther 4 para ps3 y aprobechando que tengo un pad más muerto que vivo, se me esta ocurriendo hacerme el arcade stick con el mando de la ps3 y visto también que acaban de salir drivers para pc inalambrico...pues esto tiene bastante juego ¿no?
¿sabeis si es viable ? quiero decir si es como el de la 2 porque en verdad seria una pasada hay sin cables ohhh,, en cualquier caso mañana me pongo con la faena!. Si sabeis los planos donde hay que soldar en el pad me ayudaria bastante, venga nos vemos. |
02-mar-2009, 19:19 | #2 |
Marciano
|
yo el otro dia le hice uno a un colega para un colega con un mando de pc imitacion del de ps2 y le va de escandalo en la ps3. si usas uno de ps3 para que sea inalambirco ni te cuento...
|
02-mar-2009, 19:21 | #3 |
Usuario registrado
|
pues aun mas cañero y mas posibilidades el sixasis ,... para el arcanoid. vaya vaya estoy deseando llegar a casa y ponerme manos a la obra
|
02-mar-2009, 19:29 | #4 |
Marciano
|
hombre no se hasta que punto podras usar el sixasis en un pc.... y menos configurarlo en el mame
|
03-mar-2009, 02:08 | #5 |
Usuario registrado
|
desconozco si esto se puede configurar, hoy he terminado tarde y no tenia ganas de ponerme con el tema, el sabado empezare a trastear con el pad semi desguazado que tengo.
|
04-mar-2009, 19:57 | #6 |
Usuario registrado
|
Pues la misma idea que tu estoy teniendo yo... No soporto jugar a Street Fighter con un mando y tengo un pad de ps3 bastante mal asi que estoy decidido a fabricarme mi arcade stick, eso si, tengo un mar de dudas. Donde comprar los botones y stick... Que precio tienen. Soldar si se, pero no se como hacerlo... luego ya a la hora de hacer la caja y eso soy bastante mañoso. A ver si entre los 2 nos curramos un wen pad inalambrico! agregame si quieres a elruba_19@hotmail.com saludos!
|
09-mar-2009, 16:59 | #7 |
Usuario registrado
|
|
10-mar-2009, 05:01 | #8 |
Usuario registrado
|
Yo ya estoy jugando en la PS3 al SFIV con mi panel arcade para dos jugadores que me he construído.
No hace falta hackear un sixxaxis, basta con hackear un pad de ps2 de 5€ y ponerle un adaptador USB (12€) y así será PS2/PS3/PC. Por cierto, en PC, el Vista lo reconoce sin ni siquiera instalar drivers y va de lujo, y para XP e inferiores viene con su driver. ¿Para que romper un sixxaxis de 50€? ¿acaso alguien va a usar el sensor de movimiento moviendo el panel? el resto es exactamente lo mismo. Y en cuanto a lo de ser inhalámbrico...habría que ver como funciona encerrado dentro de una caja de madera. Para el que le interese: MAD CATZ va a sacar unos paneles Arcade Oficiales para PS3 y XBOX360 de SFIV, salena la venta en Abril. La edición normal costará 85€ y la especial 165€. La diferencia es que la especial tiene los mismos componentes que la recreativa. Y son sólo para un jugador! Aunque construir un panel en condiciones no es mucho más barato...palancas, botones, maderas, herramientas... Editado por hectorcr en 10-mar-2009 a las 05:03. |
10-mar-2009, 15:09 | #9 |
Usuario registrado
|
Yo he hecho un hack de pad de PS2 inalambrico. He conseguido que mi panel de control cuente con palanca, 6 botones de accion, y cinco de control.... mas que bien....
Para jugar en la ps2 / ps3 tengo el problema de los sticks analogicos. Que yo sepa, no se pueden hackear, porque responden a la presion ejercida, no al mero contacto, asi que no se puede contar con ellos, a no ser que sobresalgan del cpo, pero esto no es ergonomico en absoluto. Si algun crack sabe hackear los L3 y R3, que por favor me avise, que esos no son analogicos. Ahora bien, si usas un adaptador de PS2/PS3/PC puedes conectar tu panel de control al pc y usar el MAME sin ningun problema de retardo ni historias. Hace poco que he visto adaptadores para pads de cable para hacerlos inalambricos, aunque no se de donde sacan la alimentacion, yo ya he curioseado bastante. |
15-mar-2009, 02:28 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La idea es esa, el que tenga un sixasix estropeado, que lo saque del cajon y le vida, que es facil. pikaetas: el R3 y L3 no tengo ni pajotera idea de como ponerlos, los R2 y L2 , son los no que son analogicos, funcionan como un boton mas, presionas y funcionan, por lo menos en pc, de todas formas cuando lo termine sabre con certeza si en la ps3 funciona bien, que, supongo que no es todos los jugos ira bien, pero si en el street figther, que es para lo que va a ser creado. Aqui os dejo unos planos que me paso un compañero del foro, yo lo que estoy haciendo es soldar directamente a las patillas de la placa de la derecha ( nuestra derecha ), porque donde estan los botones es como un plastico muy muy fino, y tengo dudas con el botos ps, pero esta semana os contare mas si lo acabo. http://www.slagcoin.com/joystick/pcb...3_diagram2.jpg los planos que se me olvidaan jejeje pikaetas, mira mientras posteaba esto, me he fijado en el plano, en el de la izquierda, te dice donde soldar para hacer funcionar los R y L 3 . Editado por AKOSSO en 15-mar-2009 a las 02:46. |
|