![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hilo de: Me Regalen
Pues eso creo que hay muchos hilos abiertos con el tema de: Me Regalen.
Quizas podríamos centralizarlo en este. De momento necesitaría que me regalasen: -2 palitos de Nintendo DS para la pantalla tactil. Animaros. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Supongo que sabes que esos "palitos" se venden oficiales de Nintendo, igual que cualquier accesorio, aunque imagino que si no tienes presupuesto, puedes utilizar un mondadientes suavizado con una lima, que además podrás morder sin contaminarte.....
Aqui tienes un tutorial: ![]() ![]() Lo que no me queda claro es para qué hacen falta 2, supongo que para algún simulador sobre tocar la batería..... Editado por Roselson en 25-ago-2007 a las 14:38. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Jose, yo no me complico la vida...
A veces he usado los palitos de las orejas, con eso seguro que no lo rayas!!!! Je je je Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Haré uso del palito e las orejas, es mas facil po estar ya hecho... ejejjeej. Quizas los juegos de más precisión necesite el palillo de dientes-marciano.
La cosa del palito original es para tener lo que es el juego completo y eso. Gracias. Pdt.- de todos modos si alguien le sobra aunque solo sea uno..... |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
xDDD
Me regalen: Ps3 o en su defecto consola de ultima generación, gracias.. PD: Estoy dispuesto a pagar los gastos de envío.! |
![]() |
#6 |
Asesino de Masas
![]() |
jose, yo creo que tengo alguno por casa tirado, pero te lo tengo que mirar, que estare fuera 1 dias. Y tampoco te lo aseguro al 100, que me suena que mi chica hizo limpieza jejejejl
|