Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-may-2008, 13:40   #1
AngelPDT
Marciano

Nuestro Papá nos ha comprado una maca.

Hola, nuestro papa nos ha comprado una maca, pero no se ve nada, bueno si, se ve una imagen pero no se mueve. Alguien nos puede ayudar? Os ponemos una foto con la maca, a ver si alguien sabe como ayudarnos.

Gracias.

Saludos Esnorlkinos!!

Old 16-may-2008, 13:48   #2
Pachu003
Marciano

hola, sin duda es un fallo tipico de la arcadevga, ¿has revisado bien el cableado?.

P.D. esta guapa la maca, si lo llego a saber no cargo tres pisos con la mia, además es de mi altura, a esta si llego.....

Old 16-may-2008, 13:56   #3
catetosurfer
Marciano

normal, estais mirando el monedero, la pantalla está mas arriba.

Old 16-may-2008, 13:57   #4
M0N
Marciano

La imagen que no se mueve es la que está al lado del preservativo, ¿no?

Old 16-may-2008, 14:04   #5
NiN
Editor Marciano
Para mi que el problema es del riego.

Old 16-may-2008, 14:51   #6
dasansa
Editor Marciano
Si es que fuera del agua no os aclarais...

Old 16-may-2008, 16:12   #7
burraco
Marciano

Esto va a ser el tipico problema de bajitis aguda, es decir, el sujeto poseedor de un artilugio lucro-recreativo vicioso activo/pasivo, ( comunmente llamado maca), suele ser en estos casos de unos escasos 10 cm, con lo cual la pantalla quede como a medio metro mas arriba y por la culpa del CPO que suele sobresalir otros 20 cm, se crea una cegera total que impide la visualizacion de la pantalla de juego.

A grandes rasgos es ese el problema asociado a tu imagen... bueno tambien puede ser una ninfomania extrema que te lleve a una cegera absoluta y por ella tambien ver la pantalla en negra.... Y por ello tengas que poner artilugios barrera en cualquier sitio jeje.

Bueno ,.. se me ha ido la olla demasido jaja. Pero ahi lo dejo.

Saludos y A mas ver...

Old 16-may-2008, 16:29   #8
AngelPDT
Marciano

Perdonad mis hijos han abierto un post con mi usuario, ya les he echado la correspondiente reprimenda. Les hice una maca desde 0, y ahora no dejan de arrancar cables y botones... Creo que se la han cargado.

Que tengais un buen finde!!!

Old 16-may-2008, 16:33   #9
Pevalle
Editor Marciano
Has mirado a ver si tiene puesto el chip gordo