16-may-2008, 13:40 | #1 |
Marciano
|
Nuestro Papá nos ha comprado una maca.
|
16-may-2008, 13:48 | #2 |
Marciano
|
hola, sin duda es un fallo tipico de la arcadevga, ¿has revisado bien el cableado?.
P.D. esta guapa la maca, si lo llego a saber no cargo tres pisos con la mia, además es de mi altura, a esta si llego..... |
16-may-2008, 13:56 | #3 |
Marciano
|
normal, estais mirando el monedero, la pantalla está mas arriba.
|
16-may-2008, 13:57 | #4 |
Marciano
|
La imagen que no se mueve es la que está al lado del preservativo, ¿no?
|
16-may-2008, 14:04 | #5 |
Editor Marciano
|
Para mi que el problema es del riego.
|
16-may-2008, 14:51 | #6 |
Editor Marciano
|
Si es que fuera del agua no os aclarais...
|
16-may-2008, 16:12 | #7 |
Marciano
|
Esto va a ser el tipico problema de bajitis aguda, es decir, el sujeto poseedor de un artilugio lucro-recreativo vicioso activo/pasivo, ( comunmente llamado maca), suele ser en estos casos de unos escasos 10 cm, con lo cual la pantalla quede como a medio metro mas arriba y por la culpa del CPO que suele sobresalir otros 20 cm, se crea una cegera total que impide la visualizacion de la pantalla de juego.
A grandes rasgos es ese el problema asociado a tu imagen... bueno tambien puede ser una ninfomania extrema que te lleve a una cegera absoluta y por ella tambien ver la pantalla en negra.... Y por ello tengas que poner artilugios barrera en cualquier sitio jeje. Bueno ,.. se me ha ido la olla demasido jaja. Pero ahi lo dejo. Saludos y A mas ver... |
16-may-2008, 16:29 | #8 |
Marciano
|
Perdonad mis hijos han abierto un post con mi usuario, ya les he echado la correspondiente reprimenda. Les hice una maca desde 0, y ahora no dejan de arrancar cables y botones... Creo que se la han cargado.
Que tengais un buen finde!!! |
16-may-2008, 16:33 | #9 |
Editor Marciano
|
Has mirado a ver si tiene puesto el chip gordo
|