![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Saludos y un par de dudas
Hola soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena por todo lo k teneis montado por aki, estoy enganchadisimo a la pagina y los podcast molan un huevo da gusto escuchar a gente metida en este tema, por k a la mayoria nos miran como a bichos raros por andar con makinitas, yo hace años k empece en el mundo de los juegos desde los recreativos a empezar con el spectrum, atari st, sega megadriver, playstation, dreamcast, gameboy advance sp, PSP(menudo gastadero de pasta), ahora quiero pillar una maka ya la tengo vista y va bien hace falta algunos arreglillos en el mueble pero... una de mis dudas es ¿cuanto tiempo de vida tiene una makina? porque todas tienen un huevo de años y puede llegar el dia de que no marche y ese es el miedo que despues de gastarme una pasta no funcione y tenga que darme de cabezazos con ella y por ultimo valdria para la maka una targeta aceleradora k tengo antigua k es nvidia gforcemx440 64mb agp8x, lo digo para evitar comprar una arcade vga. GRACIAS
|
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Bienvenido al foro.
Por lo que cuentas, eres un marciano de pro hasta la médula. Si puedes pillarte una máquina no te eches atrás por el tema de las averías. Aquí quien más o quien menos todos las hemos sufrido y solucionado de una u otra forma. En los tutoriales está explicado cómo solucionar cada aspecto de una máquina, y si no tienes claro algo o quieres pedir consejo, acude a los subforos correspondientes. Y otra cosa, no uses "k"s ni otras abreviaciones SMS o se te echarán encima los perros del foro ![]() ![]() ![]() Un saludo y ojo con la marcianitis ![]() -Paturlas- |