Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-ago-2007, 13:28   #1
Gemaa
Marciano

Pinball CORSARIO

Buenas, estoy reparando mi Pinball Corsario de Inder.

La verdad es que está bastante bien pero, en cuanto a la decoración deja algo que desear por efecto de la bola de plata. Es por ello que pido ayuda de los foreros-as para poder hacerme con los plásticos decorativos de la mesa: el que cubre las dianas, el de uno de los flipers y creo que otro de la parte superior.

Si me pudieseis ayudar os estaría muy agradecido. Saludos.

Old 25-ago-2007, 13:52   #2
elcompany
Marciano

Prueba en Cinytres. Tienen repuestos de máquinas españolas de Inder: http://www.cinytres.es/productos.asp

Suerte.

Old 25-ago-2007, 14:03   #3
JoseM@nuel
Moderador General

elcompany, simplemente por curiosidad:

De que parte de Catalunya eres? No se, pero eso de (elcompany) me suena a que fueras alguien del grupo The Companys ya que ellos se llaman así unos a otros........ ehh company!!!!

Saludos ya me diras, es por simple curiosidad.

P.D: Sorry por el OFF-TOPIC

-- JoseM@nuel --

Old 25-ago-2007, 14:29   #4
burraco
Marciano

Buenas.

Lo de los plasticos, tendras que buscarlos por otro sitio, ya que en cinytres no tienen plasticos nuevos de esa mesa en concreto, tiene de la canasta, 250 cc, atletha, clown, mundial 90 y metal mal. Aunque puedes llamarlos por si tuvieran algunos plasticos de tu mesa, talvez tengan y no esten en el catalogo.

Llamales. Y haber cuando fotos de esa mesa.

Saludos y A mas ver...

Old 25-ago-2007, 14:34   #5
dMode
Editor Marciano
Prueba en Recreativos Lider. Son los que se quedaron las piezas de repuestos de Inder en su epoca y aun tienen.

Suerte.

Old 26-ago-2007, 01:16   #6
elcompany
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
elcompany, simplemente por curiosidad:

De que parte de Catalunya eres? No se, pero eso de (elcompany) me suena a que fueras alguien del grupo The Companys ya que ellos se llaman así unos a otros........ ehh company!!!!

Saludos ya me diras, es por simple curiosidad.

P.D: Sorry por el OFF-TOPIC

-- JoseM@nuel --
Claro Jose Manuel, no me importa. Soy de Barcelona, y lo de elcompany viene porque hace años, cuando me encontraba con algún amigo le decía: qué pasa compaaaaany (que en castellano quiere decir "compañeroooo"), y se fue quedando el nombrecito hasta que cada vez que alguno me saludaba me decía "Hola compaaaaaaany", y así se quedó el "apodo". Me hizo gracias usarlo como mi nombre de "guerra" en internet y ahí estamos, como elcompany en la red desde hace unos diez años. Espero haber satisfecho tu curiosidad, je je.

Y perdón por la intromisión en el post. Efectivamente en Cinytres no tienen los plásticos de esa máquina (al menos no salen en la página web), pero como dice dMode, llamando por teléfono puede salir de dudas.

Suerte con ese "petaco".

Old 26-ago-2007, 12:45   #7
Gemaa
Marciano

Gracias a todos por responder!

Bueno pues deciros que estuve en Cynitres personalmente, en su tienda de Madrid, y efectivamente esos "plásticos" de mi Pinball no los tenían.

El Lunes llamaré a Rec.Lider (si es q no están de vacas) a ver si hay suerte.

Ya os pondré alguna foto del Pinball, como me pide burraco.

Old 26-ago-2007, 13:21   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias elcompany.
Pensaba que eras cerca de Lleida, por el grupo de Rock Catalá mas que nada. (Porque nunca se sabe....) je je je.

Disculpa Gemaa por el off toppic, ayer lo tenia a huevo el compañero y mira me dió por preguntrarle en tu hilo.

1000 disculpas y espero que localices los plasticos para la Corsario y la dejes como se merece.

-- JoseM@nuel --

Old 26-ago-2007, 17:49   #9
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Gemaa Ver post
Gracias a todos por responder!

Bueno pues deciros que estuve en Cynitres personalmente, en su tienda de Madrid, y efectivamente esos "plásticos" de mi Pinball no los tenían.

El Lunes llamaré a Rec.Lider (si es q no están de vacas) a ver si hay suerte.

Ya os pondré alguna foto del Pinball, como me pide burraco.

Espero que tengas suerte en tu busqueda. Y si no tendras que buscar por ebay, segundamano.es, incluso preguntar a operadores haber si tuvieran por casualidad una maquina como la tuya y estuvieran interesados en venderte los plasticos o incluso la maquina entera buen precio y asi tienes recambio de todo, quien sabe, etc....

Y gracias por lo de las fotos, siempre da gusto ver los pinballs de la gente, como estan antes y despues de pasarles la mopa o de restaurarlos.

Saludos Y A mas ver...