Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-mar-2009, 22:12   #1
magnums
Usuario registrado
Maquina Recreativa propia

Bueno en primer lugar presentarme mi nombre es Manuel y soy de Sevilla. Haber os comento, me hace ilusion tener una maquina recreativa. He visto que la gente se hace la suya propia y eso me dio una luz de esperanza. Haber mi problema es que no se hacerme un panel de control, pero he visto en la pagina de hardcore.gamer uno joystick que creo que me pueden servir, son el Advance Fighter y el Joystick Arcade Saulabi , estos son los elegidos por que les puedo hacer el hueco en la madera. Bueno ¿que os parecen los joystick?. Saludos.

Old 02-mar-2009, 22:17   #2
Destor
Usuario registrado
Wenas chavalote tecnicamente no lo se pero lo que veo es que solo son para un jugador y esa pega es bastante importante. Mira tutoriales por la zona de panel de control ya veras despues de leertelos que no es tan complicado.

Old 02-mar-2009, 22:29   #3
magnums
Usuario registrado
Muchas gracias, pero es que soy bastante torpe para la electronica jeje asi que mi idea era comprar dos joystick. ¿Como lo veis?. Gracias Destor.

Old 02-mar-2009, 23:35   #4
ariochgod1
Marciano

Mi opinión es que más tarde te arrepentirás. Es muy sencillo hacer funcionar un hack pack o comprar un J-Pac

Old 02-mar-2009, 23:38   #5
roioioi
Usuario registrado
Compañero, yo no tengo ni p*** idea de electrónica ni bricolage y con los tutos de la web y la ayuda de los demás, me he restaurado una green gold completita y le he puesto un panel con tropecientos botones, trackball, spinner, pistolas, volante y joystick para juegos de naves.

ES SENCILLÍSIMO!!, si te lo haces tu, no te arrepentirás, te lo aseguro. Da algún que otro dolor de cabeza y te come tiempo, pero merece la pena de verdad.

Ánimo, merece la pena.

Bienvenido por cierto!!

Un saludo

Old 03-mar-2009, 09:28   #6
Mc Fly
Marciano

Hola paisano...

Opino lo mismo que los compañeros marcianos, es mucho más satisfactorio hacerte tú el CPO y además no es lo mismo hacer un CPO con piezas auténticas de recreativa (botones, palancas, etc.) que lo que compres ya hecho, tiene diferente tacto y menos calidad en los componentes, te lo digo yo que en principio pensé utilizar un X-Arcade para mi proyecto y finalmente me curré el panel de control y te digo que si no quieres liarte en temas de soldar y tal uses un I-Pac que solo hay que unir los cables, es muy sencillo y no te arrepentirás.

Saludos.

Old 03-mar-2009, 12:03   #7
francisco 36
Marciano

A mi tambien me echaba para atras ver tantos cables juntos pero cuando lees los tutoriales que hay en el foro y te pomgas a ello veras que no es tan dificil

Old 03-mar-2009, 16:07   #8
catetosurfer
Marciano

hola, no tiene porque saber hacerlo..

si compras una recreativa que funcione, solamente tendrías que conectarle el pcm y usar un j.pac para porder usar los controles que traiga y cnectarlos asta el pc.

No hay mas, con esto ya tendrías recreativa, otra cosa es que quieras tunearla o cosas así, pero lo basico y sencillo es eso.

recre+pc+jpac

Saludos.

Old 04-mar-2009, 13:40   #9
ariochgod1
Marciano

+ Arcade VGA o software

Old 04-mar-2009, 19:09   #10
magnums
Usuario registrado
¿Me puedes explicar que es + Arcade VGA o software? es que no tengo ni idea :S.