Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 25-ago-2007, 14:18   #1
Macarro
Administrador

NUEVO HOSTING?: Fallo en la reputación

Ayer di un voto negativo y contó como -2. En teoría esto no puede pasar ya que el sistema de reputación SIEMPRE considera los puntos negativos como -1.

Ni idea de si es fallo del foro o qué.

Old 25-ago-2007, 14:53   #2
Fuents
Administrador

no se si realmente es asi, si que es verdad que he echado de menos algun punto en mi propia reputacion asi como en la reputacion de alguien mas sin tener ningun voto negativo para ello. Es posible que se haya perdido algun voto positivo o que se hayan quedado dañados con el traspaso.

Old 25-ago-2007, 15:14   #3
Macarro
Administrador

Perderse, en teoría no porque eso está en la base de datos. Pero bueno, ha habido cosas que se borraron como los países, modelos de recreativa, etc... así que todo es posible.

Old 25-ago-2007, 16:24   #4
Er_Domi
Marciano

¡Hola!
Yo recordaba que tenia 17 puntos y ahora tengo 16....
Pero vamos, es lo de menos...

Lo comento solo por si a alguien más le ha pasado.

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 25-ago-2007, 16:57   #5
Macarro
Administrador

Tu último voto de reputación es de mayo, así que para mi que si... que se habrá perdido algún voto por el camino.

Old 25-ago-2007, 18:14   #6
logaran
Marciano

Es verdad, por que me acuerdo perfectamente que yo tenia 75 de reputacion poder de voto en 10 y podia banear a quien quisiera solo con mirarlo ¿seria posible que me devolvierais mi anterior status? :b:b:b:b:b

Old 25-ago-2007, 21:03   #7
Er_Domi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Es verdad, por que me acuerdo perfectamente que yo tenia 75 de reputacion poder de voto en 10 y podia banear a quien quisiera solo con mirarlo ¿seria posible que me devolvierais mi anterior status? :b:b:b:b:b
¡¡¡¡¡Envidioso!!!!!!!