Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-may-2008, 14:43   #1
titi
Marciano

¿El super Mario Bros existe para MAME?

Hola marcianos.A ver si me podeis decir si existe la rom del Super Mario Bros para MAME.Y que roms de Mario podríamos encontrar para este Emulador.
¿Como se llamarian?
Muchas gracias

Old 16-may-2008, 14:46   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si existe el mario bros pero el plataformero no, existe el primero de todos que consiste en matar a las tortugas, cangrejos, moscas.... no se si hay mas marios yo conozco ese unicamente para mame

saludos

Old 16-may-2008, 14:46   #3
Zeta_Bros
Marciano

QUe hay?el SMB1 lo encontraras como "vs.super mario bros" ..eso si,no se exactamente a partir de que version..yo tengo la 104 y ahi si viene
Saludos

Old 16-may-2008, 14:50   #4
titi
Marciano

Gracias por la respuesta!!Sois unos fenómenos!!Buscaba más que nada el de plataformas, con el que me había viciado en la game boy!!

Un saludo

Old 16-may-2008, 14:54   #5
Zeta_Bros
Marciano

Ups,no es el mismo...el de la gameboy tocha??,ese era diferente,luego ya para la sp y demas si que salio una version...de todos modos me imagino que ya conoceras
los emuladores de gameboy....vaya preguntas...
Un saludo...y a viciaaaaaaar...que juegazo por el amor de Dios!!!!

Old 16-may-2008, 14:54   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si buscas el super mario land (el de la game boy) hay emuladores para la game boy

saludos

Old 16-may-2008, 14:56   #7
Zeta_Bros
Marciano

NIntendero,no se porque,pero me da a mi que tenemos algo en comun jajaja..
Saludos.

Me mola un monton tu firma...

Old 16-may-2008, 15:02   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
jejeje eso parece, hay algo en comun xD, la firma la vi en no me acuerdo que pagina de frases celebres y me gustó y "pa la saca"

saludetes

Old 16-may-2008, 15:35   #9
titi
Marciano

Si si!!Me referia a la game boy "tocha". Me lo llegué a petar y estuve muy viciado con él!! Mil gracias a los dos!!Un saludo