Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-ago-2007, 15:06   #1
Vassag0
Usuario registrado
donde comprar Virtua Stick High Grade

bueno, pues llevo muchos días dándole vueltas a hacerme un mando árcade por mi mismo... pero cuanto mas me lo planteo mas difícil me parece. la falta de precia, materiales y herramientas me pone el reto muy lejos de mis posibilidades.

he estado revisando webs con reviews de mandos y he encontrado que en casi todas ponen muy bien al Virtua Stick High Grade. aunque en primera instancia lo sacaron con un fallo de fabricación, ya esta corregido.
su diseño me convence y su precio entra dentro de lo razonable (poco mas de 60 euros).
el problema que la única tienda que encuentro para comprarlo es play-asia, donde me clavan casi 60 euros de portes!!! y sin contar que si paso aduana ya me abren en canal.

total que la broma, con mala suerte, me puede salir por mas de 150 euros.
he estado "googleando" y no encuentro ninguna web en Europa (bueno una en lo UK pero salia por una pasta del cambio de libras a euros) donde vendan el dichoso mando.

vosotros conocéis alguna donde tengan este producto??

gracias

Old 26-ago-2007, 16:03   #2
repente
Marciano

Es mi deber recomendarte que no descartes fabricartelo tu mismo.
En akihabarashop.com por ejemplo puedes comprar los componentes Sanwa o Seimitsu que tu quieras (con la ventaja de que puedes elegir entre un monton de tipos y colores)

Y por poco mas te compras un mando usb, unas maderas... y posiblemente te salga todo mas barato (y porsupuesto mejor y mas a tu gusto) que comprar un mando de plastiquete en playasia...

Se que no respondo a tu pregunta, pero es que no se donde puedes comprar ese tipo de mandos, sorry. Animate y replanteate hacerlo tu mismo, que no estan dificil como parece y la recompensa es enorme.