Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 16-may-2008, 15:05   #1
parametro
Marciano

Vendo dos monitores

Hola:
Por cierre de un negocio tengo dos monitores TRC, uno de 15" marca AOC (sin peana) 20€ y otro LG de 17" 25€, solo recoger en Ciudad Real, hay de plazo hasta finales de la semana que viene, sino pueden que vayan a la basura.
Un saludo

Old 16-may-2008, 15:50   #2
fjmoral
Marciano

No estoy interesado en lo que vendes, pero si tienes pensado tirarlos a la basura, pues ¿porqué no los regalas directamente? Igual le haces el apaño a algún marciano y tu te quitas un traste de encima... vamos, digo yo.

Un saludo!

Old 16-may-2008, 20:22   #3
parametro
Marciano

Si fueran mios pues podría decidir, pero no tengo ese poder

Old 16-may-2008, 21:14   #4
WiN_GoldeS
Marciano

Pues mi parte que vayan a la basura, veo tela de feo eso de o lo vendo o lo tiro, ni que lo que hubiera que pagar fuera el rescate, creo que esa mentalidad es un virus para esta comunidad, ya que hace que vayamos atesorando cosas que no queremos, que en algunos casos hemos conseguido gratis con el fin de poderlo vender luego.
Esta forma de actuar es también llamada especulación, y a mi parecer debiera estar castigada.

Old 17-may-2008, 00:02   #5
parametro
Marciano

Y por la mia que los tire tambien, la verdad quien me manda meterme en estos fregaos, con lo tranquilo que estaria yo sin estar pendiente de venderlos o no, dedicarme a lo mio y no estar de intermediario. Para nada Win Goldes mi intención es "meter" virus a esta nuestra comunidad, Dios me libre