Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 02-mar-2009, 22:36   #1
cuco7720
Marciano

duda con algunos juegos arcade

hola compañeros tengo algunas dudas con el funcionamiento de algunos juegos y aver si alguien me puede hechar una mano , la primera es con el cadilac and dinosaur que no puedo jugar con 2 jugadores ya que tengo un solo monedero y cuando doy creditos solo los da para el player 1 y no para todos los players asique el jugador 2 no lo puedo utilizar , sabe alguien como puedo hacer para que de creditos para el player 2? y otra duda que tengo es que no me funcionan los juegos como sega rally o los tekken y me gustaria saber con que version de mame se pueden jugar o si ay que configurar algo para que funcionen? yo utilizo el arcadexp en mi maca con pc amd 1800+ 512mb ram y avga casera (ati 9250) creo que el arcadexp lleva la version 104 del mame y creo que algunos de los juegos que tengo no me funcionan porque la version es algo vieja , sabria decirme alguien si se le puede cambiar la version y cual es la recomendada para los juegos mas actuales porque los mas antiguos no me interesan, un saludo a todos

Old 02-mar-2009, 22:53   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Para el Cadillac And Dinosaurs tienes que cambiar esa opción en el Test Menu del juego (tecla F2) en System Configuration -> Play Mode donde escoges el número de jugadores que puedes jugar a la vez y el número de monederos.
En otros juegos eso se hace desde los dipswitches (con la tecla tabulador) o escogiendo una rom distinta (los juegos de Konami)

Sobre los juegos modernos en 3D las cosas varían. Por ejemplo el Sega Rally aún está sin emular así que no hay nada que hacer. Y el Tekken necesita un bicho para correrlo en MAME (a mi me va lento en un AMD 64 3000+), pero estos juegos basados en hardware de la PSX van bastante bien con el emulador ZINC:
http://www.emuhype.com/index.phtml?s=zinc&ss=index

Saludos.

Old 03-mar-2009, 17:25   #3
cuco7720
Marciano

ok muchisimas gracias lo probare esta tarde aver que tal va el cadilac and dinosaur y lo del emulador de psx tambien lo voy a provar pero una preguntilla , si lo instalo en el pc de la maca y lo configuro para los controles y tal y lo lanzo con el loader marciano deveria ir sin problemas no? denuevo muchisimas gracias por contestar