Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 25-ago-2007, 16:58   #1
melmoth
Marciano

NUEVO HOSTING: Baneo de IPs?

hola, desde que he vuelto de vacaciones al curro la pagina www.marcianitos.org no me funciona ni con explrer ni con mozilla y en casa si, en el curro de momento todas las que he entrado me van menos marcianitos, ¿alguna idea?

gracias

Old 25-ago-2007, 17:18   #2
Macarro
Administrador

melmoth, tiene pinta de que ya formas parte del selecto club de los baneados por el nuevo server (que no nosotros). Contigo, hay tres usuarios.

Hay que hablar sériamente con los del hosting porque esto no puede ser. A ver, una pregunta, tienes IP estática o IP dinámica?

Si es dinámica, prueba a reiniciar el router a ver si así te carga la página y/o el foro.

Y si es estática, mandale un correo indicando cuál es a marcianitos@gmail.com

Mil perdones por los inconvenientes, desde que Snopes pueda se pondrá con ello.

Un saludo.

EDITO: Los otros baneados son Geezup (confirmado) y PsikoX (por confirmar)

Old 25-ago-2007, 18:10   #3
melmoth
Marciano

mmm, y como se si es estatica o dinamica?

y otra cosa que me preocupa ¿porque me banean?

Gracias

Old 25-ago-2007, 18:56   #4
Macarro
Administrador

Pues eso depende de tu compañía de internet, según me dijo Fuents antes, casi todas te dan una dinámica por defecto, pero ya.com está dándolas estáticas.

Vete a http://www.adslayuda.com/ip.html y mira a ver si al reiniciar el router cambia la IP que te indica, si es así, la tienes dinámica y al cambiar de IP ya deberías tener acceso a la web y el foro.

Y si te da la misma, pues hay que añadirte a la lista de conexión segura. Pero vamos, que eso es un parche, no una solución.

Old 25-ago-2007, 19:05   #5
snopes
Marciano

Por favor necesito vuestras IPs para escribir al servidor para que arreglen esto lo antes posible.

Enviádmelas lo antes posible al correo electrónico: marcianitos arrobademoda gmailpuntocom

Gracias compañeros