25-ago-2007, 18:57 | #1 |
Moderador General
|
Que guitarra comprar para ps2? Guitar Hero 2
PUes nada que me compre 2 guitarras para guitar hero de
las "No Oficiales" 39€ cada una son las Guitar Rock 2 son muy similares a las originales, las tengo hace una semana y queria descambiar 1 por otro modelo para que no sean iguales y por que despues de una semana jugando con 1 de ellas el bton de rasgueo chirria bastante el muy cabron no se si a alguien mas le pasa con las originales. Bueno estaba dudando entre la: Guitar Thunder Frontman de NIko Me gustan las 2 por diseño pero no quiero meter la pata comprandome una castaña y es que te pones a leer y para gustos los colores Alguien me recomienda alguna? o me quedo con la de los chirridos je,je,je Editado por DJMETROLICO en 26-ago-2007 a las 04:26. |
25-ago-2007, 20:53 | #2 |
Marciano
|
Acabo de estar en el "Toisaras" éste y he visto una guitarra generica creo que por 39€ tambien y muy parecida a la que muestras, quizas sea la misma. No me he quedado con la marca de la guitarra pero me he sentido muy tentado ya que tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego.
A ver si te echan un cable y me apunto la recomendación ya que no descarto comprarme una en breve. ¡Tiembla espiritu de Jimy Hendrix! |
25-ago-2007, 22:04 | #3 |
Moderador General
|
la que muestro va bastante fina,quitando que si le das caña pues el boton de rasgueo
chirria un poco pero si tocas a buen volumen ni te enteras por lo demas yo me he pasado ya el guitar hero 2 en mode normal con ella y es superdivertido je,je,je se sale el invento este macho |