25-ago-2007, 22:04 | #1 |
Usuario registrado
|
No logro cargar svgalib con procesador AMD
Hola a todos. Tengo un inconveniente, ya que cuando intento que cargue las svgalib, con el comando svgawin.exe -l, desde el dos, en el momento me dice que se han cargado satisfactoriamente, pero cuando ejecuto el advcfg.exe, me da error, de que no tengo svgawin.lib cargadas o que el video output no figura en auto o algo asi.
Ya hice una maquina con un procesador Pentium 4, y no tuve ningun problema con el advcfg.exe, realice todo como en el tutorial de advmame y advmenu en windows xp, y salio perfecto, pero ahora, con una Amd, me sale ese error. Es algun problema de procesadores=? o estoy cometiendo algun error?, probe mil formas, pero no logro obtener el advcfg.exe, para poder configurar el front end para poder verlo en el monitor arcade. Desde ya, muchas gracias a todos. |
27-ago-2007, 20:25 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, me respondo yo, parece que no hay muchas personas que tengan el mismo problema. Estuve averiguando y parece que mi placa de video no es compatible. Es una geforce 6100, que viene integrada en la mother, y no aparece en la lista de placas soportadas por advmame. Si alguien sabe si se puede hace que funcione esta placa tambien, por favor, ayuda. Si no, lo dejo posteado por si alguien tiene el mismo problema. Gracias
|