25-ago-2007, 23:34 | #1 |
Marciano
|
pregunta para los juegos en linea para dreamcast
hola,
tengo un dreamcast region: ntsc u/c lo compre la semana pasada en ebay y no traia el cd para configurar el modem (donde se conecta el cable de red, lo tiene incorporado) no se si realmente se configura por un cd, porque soy nuevo en esta consola. me podrian decir que es lo que hay que hacer para jugar en linea? (ejemplo: en el juego crazy taxy 2 aparece la opcion en linea, pero esta deshabilitada, me imagino que es porque no esta configurada la red.) por otro lado... estaba pensando en comprar el web browser que venden para dreamcast, pero estoy con la misma duda, como lo configuraria? segun habia visto, creo que el web browser se configura desde el mismo cd, pero no estoy seguro. Me podrian aclarar esta duda? Saludos |
26-ago-2007, 10:46 | #2 |
Editor Marciano
|
Creo que Sega va a dejar o ya ha dejado el servicio online de la Dreamcast.
Si te gusta jugar online comprate una xbox360 o un Pc. Si prefieres el modo offline y tener en casa muchos juegos de la placa Naomi, disfrutaras con la Dreamcast. |
26-ago-2007, 12:25 | #3 |
Marciano
|
Si,creo que el portal Arena de Dreamcast hace tiempo que murio
|
26-ago-2007, 18:26 | #4 |
Marciano
|
Si efectivamente, el servicio online de Dreamcast hace un año asi que se anuncio que cerraba. De todos modos todavia se puede jugar a algunos juegos en servidores que se han creado, no te se decir ninguno ahora mismo pero se que existen algunos.
Y para conectarte te hace falta el Dreamkey en cualquiera de sus versiones, la ultima la 3.1. Y ese CD se lo puedes pedir a Sega Europa directamente, de forma totalmente gratuita y en 5 dias te lo envian a tu casa totalemente gratis desde UK. Yo pedi el mio hace dos viernes y al miercoles siguiente lo tenia en mi casa, por correos como carta URGENTE. Mira entra aqui http://sega-en.custhelp.com/cgi-bin/...cGFnZT0x&p_li= Pinchas a ASK A QIESTION y metes tus datos: Name, SURNAME y ADDRESS y te enviaran el Dreamkey gratis en unos 5 dias por carta urgente Y de Subject pones ( importante), Get a Dreamkey El CD del Dreamkey es la version 3.1, una version exclusiva para España y Portugal que acompaña al disco otro CD para conectarte a Internet con Timofonica, publicidad barata vamos. Fotos del CD, Caja y demas. Y del sobre. Detalle del matasellos ingles (Sorry por la calidade pero esta hechas con el movil. Y el Sobre en cuestion. Lo curioso de esto, es que te ponen tu direccion a boligrafo y a mano claro. Nada de una etiqueta impresa ni nada. Y listo. Yo no lo he podiddo probar ya que mi dreamcast la tiene un colega. Saludos y a mas ver... Editado por burraco en 26-ago-2007 a las 18:50. |