16-may-2008, 18:21 | #1 |
Editor Marciano
|
Algo más que un simple foro.
Pues no sabía donde poner esto exactamente así que creeís que debe ir en Cajón Desastre pues por favor, mvedlo.
Solo para decir que se os echa un huevo de menos Que la mayoría soís para mí algo más que simples foreros . Algunos sois mariquitas, otros pervertidos y algunos hasta colegas Y sobretodo... que algun dia volveré (en cuanto convenza a algun proveedor de internet de que soy economicamente viable jijiji ) |
16-may-2008, 18:27 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Pues sabes que se te echa un monton de menos, mas de uno creiamos que te habis ido con Bubu a mejor vida :b |
|
16-may-2008, 18:49 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Ya decia yo que la marrana de la PsikoX estaba muy perdida últimamente.
Eso sí, en las fotos de Chibiusa apareces con el otro desertor....Bubu 48K!!!! Se te hecha de menos pisha!!!! |
16-may-2008, 18:52 | #4 |
Administrador
|
A ver si acabas tu lucha particular con los proveedores de ADSL y vuelves por aqui pronto. Un saludo nene.
|
16-may-2008, 20:17 | #5 |
Moderador
|
idem tio lo mismo digo se te echa bastante en falta, furcia sucia buscona
|
16-may-2008, 21:20 | #6 |
Marciano
|
pues yo no le echo de menos para nada, es una guarrona del montón, que ademas no termina su maquina, no debieran de darle acceso a internet hasta que la acabe, que ya hay algunos entendidos que comparan su maca con las obras de la Sagrada Familia, y no por la calidad, sino por el tiempo que lleva.
Pos eso, saludos guapetón. |
17-may-2008, 00:09 | #7 |
Editor Marciano
|
¡Coño!, ¡el PsikoX!. Si que hacía tiempo que no se te veía por aquí, tío.
Chorízale la wifi a algún vecino , que seguro que por ahí tienes mas de una red "abierta" . |
17-may-2008, 00:49 | #8 |
Moderador General
|
Ya me extrañaba a mí que una de las "pendonas" del foro no diera señales de vida
Venga tío tírate de culo y vuelve pronto por estos lares corassón Un abrazo tío. -- JoseM@nuel -- |
17-may-2008, 00:53 | #9 |
Marciano
|
Nosotros también te echamos de menos
Vuelve pronto |
17-may-2008, 01:43 | #10 |
Editor Marciano
|
Yo ya te he dicho en el gallinero lo que sentía,... pero añado...
¡¡VUELVE PUTAAAA!! |