03-mar-2009, 04:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Denme ideas para utilizar esto
Hola amigos marcianos los saludo desde Queretaro Mexico y pues tengo un problemita .
Este es mi problema ../../../images/d7/be/0003e78aab33e8817605a8d46650.jpg Tengo 55 de estas y no me salen las ideas de que hacer con ellas que no sea una gran hoguera. Ideas por favor |
03-mar-2009, 20:09 | #3 |
Usuario registrado
|
pues a mi al menos me gustaria tener una que no sirva, solo el mueble
|
04-mar-2009, 00:29 | #4 |
Moderador
|
Sin duda la hoguera es la mejor idea...
...por lo menos para 54. |
04-mar-2009, 06:24 | #5 |
Usuario registrado
|
Mira tienen monitor de 19 vga fuente de poder con transformador de aislamiento eran de apuestas
|
04-mar-2009, 06:27 | #6 |
Usuario registrado
|
ahora les estoy armando un cpu con mame y me dan ganas de meterle unas graficas medio clasicas pero si yo creo que a 30 si las mando a la hoguera
|
04-mar-2009, 11:12 | #7 |
Moderador
|
No parece nada difícil adaptar unos mandos arcade en ese panel. Si miras en los tutoriales de la web y en las máquinas de los usuarios seguro que decides algo bueno.
A pesar se ser muchas, tal vez unas cuantas te sirvan para darles rentabilidad de alguna manera. Se me ocurre incluso máquinas para internet, cambiando el panel por un teclado y fabricando un trackball para el uso del ratón. Las posibilidades pueden ser muchas. Saludos. |
04-mar-2009, 13:03 | #8 |
Usuario registrado
|
Pos yo les adjuntaria algun manual de instrucciones para adaptarlas al mame, la vaciaria de lo que no fuera necesario y a venderlas. creo que un compatriota tuyo pago 50$ por un mueble parecido a esos sin la pantalla. Saludos
|
05-mar-2009, 20:07 | #9 |
Usuario registrado
|
lastima que en mexico no se tiene tanto MAL-CIANO jijijiji, (restauracion)
Como las veo yo estan perfectaspara modificarlas y meterles ya sea multijuegos o como dicen arriba para internet En serio yo adoptaria algunas si piensas mandarlas a la basura. pero cmo esta el pais seguro no piensas en hoguera tan en serio. mira si ta tienen moditor de 19" no importa si eran de juegos de apuestas o lo que sea Si le metes un multijuegos, todo mundo te dira que debes sustituir el monitor por uno CRT con entrada de video por componentes (lo que siempre se utiliza en las maquinitas arcade). OBVIIO TE ESTAN ROBANDO y esto se debe a que los multijuegos comerciales estan diseñados para estos monitores, lo mas sencillo y rentable es ponerle un CPU sencillo solo para navegar en internet (por que ya tienen monitor), obvio un circuito no muy complicado que permita su uso por tiempo. Mejor dime donde los vas a tirar para adoptar unas 4 Buuuuuuuuuu bbbbbbuuuuuuuu. |
10-mar-2009, 17:35 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo pues ya estoy en proceso de meterles un cpu multijuegos a dos maquinas en estosdias posteounas fotillos
|