03-mar-2009, 09:54 | #1 |
Usuario registrado
|
Placas jamma ¡¡¡Precios Anticrisis!!!
Cierro el post anterior y pongo aqui las jamma que me quedan,con algunas rebajitas de precios,saludos y buenos vicios.
- Ghox (Original Toaplan, Vertical)..............30€ G.I - Exterminator (Original,TAITO,Vertical).......30€ G.I - Hacha Mecha Fighter (Original,NMK)..........30€ G.I - Tumble PoP (Original, Data East).............30€ G.I RESERVADA - Bomberman World (Original,Irem).............30€ G.I - HellFire (Original,Toaplan).......................30€ G.I - 5x Tetris.............................................18€ Unidad G.I 1und.RESERVADA - Mega Twins.........................................25€ G.I - Gals Panic (Vertical)..............................25€ G.I - Power Spikes........................................25€ G.I - Prehistoric Isle.....................................25€ G.I RESERVADA - Hammerin's Harry...................................25€ G.I RESERVADA - Side Arms............................................25€ G.I RESERVADA - Wrestle Fest........................................25€ G.I - Cobra Comando....................................25€ G.I JAMMA CON FALLOS:TODAS RESERVADAS a HuskyTE - Pang (No Inicia) - Warriors Of Fate (No sale bien Imagen) - Karnov (No se ven bien Personajes) - Mortal Kombat (Sale Imagen cuando kiere) - Carrier Airwing (Sale imagen rara) - Street Figther II CE (No se ven bien Personajes) - Super Pang (No Inicia) - Super Pang (Graficos Raros) - Goal 92 (No Inicia) - Dinablaster (No Inicia) - 2 x Tetris (Sin sonido) - 5 x Tetris (No Inician) Editado por Enrique Javier en 06-mar-2009 a las 11:12. |
03-mar-2009, 12:45 | #2 |
Usuario registrado
|
Privado.
|
03-mar-2009, 13:10 | #3 |
Marciano
|
buenas estoy interesado en un tetris que funcione bien
saludos |
03-mar-2009, 13:17 | #4 |
Usuario registrado
|
Ok,barrio mandame un privado con tus datos y yo te paso los mios
|
03-mar-2009, 14:50 | #5 |
Marciano
|
Pues como te comentaba en el otro hilo, me interesan el Pang y el Super Pang que no funcionan siempre que sean originales... Ya me dirás.
Un saludo. |
03-mar-2009, 18:03 | #6 |
Usuario registrado
|
no son originales tio.saludos
|
03-mar-2009, 18:57 | #7 |
Marciano
|
|
03-mar-2009, 18:58 | #8 |
Marciano
|
Hola.
Las de arriba son originales solo las que lo dice supongo, y funcionan todas bien, ¿no? Entre un amigo y yo es probable que te compremos unas cuantas, ¿se podría hacer algún apaño con los gastos de envío (tú no sueles venir por Jerez...)? Saludos. EDITO: pues en principio nos interesan: Tumble PoP (Original, Data East) Hammerin's Harry Tetris (de los que funciona) sidearms prehistoric isle Editado por pakoman en 04-mar-2009 a las 01:27. |
03-mar-2009, 19:48 | #9 |
Marciano
|
a mi me interesaria el side arms y el prehistoric isle.
como dije en el otro hilo, me gustaria ver alguna foto de todas formas. haria el pedido conjunto con pakoman. |
03-mar-2009, 19:53 | #10 |
Usuario registrado
|
pakoman tienes un privado
|