![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
El DMD me tiene frito
Bueno como algunos sabes estoy terminando de restaurar una Creature, y digo terminando pues lo único que me queda es reparar el DMD, que no arranca ni a tiros, e seguido los siguientes pasos, Cambio de todos los cables planos, cambio de dmd en si, la tarjeta controladora del mismo e incluso la WPC y e medido si llegaba corriente al dmd, todo esto sin conseguir nada positivo
![]() ![]() ![]() Edito: no se que le a pasado a la maquina que ahora cada vez que la enciendo suena un despertador tal que asi ringggggggggggggggggggggggg y depues viene a decir oh oh oh oh babi, toy flipando |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
buenas chavalote.
Me imagino que has probado a poner el DMD de la CFTBL en una de las que tienes ¿funciona o no? Hazlo a la inversa, es decir, vete poniendo la controladora en una máquina que si funcina, el DMD, intercambia el cable del DMD etc... una vez que lo aisles será más facil probando con otra máquina a la que si le funciona. ![]() SI estas seguro de que funciona el DMD en otra máquina comprueba los fusibles F601 y F602 |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Enga que ya queda menos. Ya sabes que estoy mas verde que una aceituna y poco puedo ayudar pero animos si que tengo para dar asi que...
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
claro tronco, lo primero que echo es desmontar las placas de la tom Dmd y probar tambien los cables planos, ya que en la tom funciona todo perfectamente, por eso escribo por que todos los pasos medios que me citas ya los e probado cacho de mariquita.
gracias por los animos intentare hacerme un video cuando la termina que se que esas cosas os pone cachondas, que es que soys muy viciosas ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
:b:b:b:b
Pues nada entonces jejejeje. Es muy raro que si pones la controladora de la CFTBL en la TOM, la WPC de la CFTBL en la TOM y el display de la CFTBL en la TOM funcionen y en la CFTBL no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has revisado el cable de datos ![]() Pins doblados.. etc.. vamos la guia de Marvin ![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y lo del despertador y el oh oh baby, ni idea, lo siento. Un saludo |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues si encima se comporta asi , con despertadores y cosas raras... has probado a cambiar las placas CPU y de audio?
Si haces esto, recuerda cambiar las ROMs de los juegos. Con mucho cuidado saca los chips y cambialos tambien... Pero antes recuerda comprobar los cables planos que intercomunican esas placas. No se, por probar... Suerte. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
bueno que mariquita, has aislado el problema o tenemos que ir a probar todas tus máquinas :b:b:b:b:b:b:b:b
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Hola, cómo estáis?
Lo del despertador al encender está claro que forma parte de la máquina en determinada circunstancia, sino no diría correctamente baby; es posible que tenga las baterías mal y se haya cambiado algún valor en la configuración general; si esto no es, puede que algún micro esté activo o en mal estado, y sea un mensaje para que revises algo y entres al modo test, aunque aparentemente esté todo bien; y con respecto al display puede que a pesar de tener los cables bien, algún pin no hace contacto correctamente; se pueden limar los pines de las tarjetas para quitar algo de suciedad residual que evite que la señal llegue bien; en mi caso estuve meses con un problema en mi Terminator2, que no actuaban los bumpers y acabé loco, hasta que un día encontré un pin negruzco y se me ocurrió limarlo y dejarlo brillante.... y zas!!! .... ójala encuentres el problema........ ![]() |