![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Duda con las medidas
Lo primero un saludo para todos y presentarme, ya que acabo de restaurar una Comavi Video Selection II y soy nuevo por estos lares.
Tengo una duda con el diseño de los laterales, supongo que tendre que hacer primero una plantilla del lateral con el fin de no salirme despues con los dibujos. Bien ¿Como cog..... hago eso con el photoshop????? Como ya habeis supuesto no tengo ni idea de diseño pero con los tutoriales que he visto por hay me arreglo, pero no he visto ninguno acerca de este tema. P.D. Los diseños que he visto por aqui son ......... pufhh no se como describirlos supermegahiperalucinantesssssssssssss la ostia vamos. ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
En primer lugar bienvenido al foro y esperamos fotos de tu compañera (la maquina claro, aunque aqui se acepta todo ).
Yo tampoco tenia ni idea de como hacer para tener el lateral en photoshop al tener tanta forma la maquina lo vi un poco complicado. Lo que hice y se que es un poco chapuza y lio pero a mi me fue efectivo o eso creo porque aún no lo he imprimido: -Hice una fotografia del lateral de la maquina(si puede ser sobre un fondo blando para que resalte mejor) -La pase a freehand y vectorice todo el borde. -Después la pase a photoshop y ajuste la medida del lateral recto por lo que el resto se supone que queda a tamaño real. -Eso lo dejas como capa en photoshop para guiarte y listo. De todas formas mejor esperar a los maestros del diseño que te diran como hacerlo mucho mejor. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
OK Vaelicus no habia pensado en ello y no es tan disparatado, es mas creo que es bastante sencillo ( de momento).
Tengo las medidas reales y me iba a poner a dibujar un rato Gracias por el consejo y un saludo. |