17-may-2008, 00:09 | #1 |
Marciano
|
cristal normal y parsol
Hola:
En una videolider2 en el bezel se pueden poner un cristal parsol y uno normal? Sabéis si hay espacio en la ranura donde va encajado el cristal |
29-may-2008, 10:03 | #2 |
Marciano
|
Hola:
Nadie ha puesto dos cristales (parsol+normal) en el bezel en una videolider2? |
29-may-2008, 12:03 | #3 |
Marciano
|
Yo no, lo siento. Pero por curiosidad, para que quieres poner dos cristales? Si es para poner una impresión del bezel en medio, uno de ellos lo puedes sustituir por un metacrilato o algo parecido.
|
29-may-2008, 19:15 | #4 |
Marciano
|
Ho,a si no entra en la ranura hay una forma de que entre, así:
no se si te servirá (nadié lo a puesto así nunca, esto se me ocurrió cuando un forero preguntó lo mismo que tú), pero por lo menos en la marquesina que casi siempre va metida en una canaleta creo que si, aunque supongo que también serviría para el becel. Ademas de esta forma, podrás usar el parsol del grosor que te haga falta. No te lo puedo decir seguro si sirve esta manera pues mis maquinas están hechas desde cero, y nunca he visto una videolider2 por dentro. Saludos!. Editado por catetosurfer en 29-may-2008 a las 19:17. |
30-may-2008, 14:18 | #5 |
Marciano
|
Hola:
mi idea es poner el arte entre los dos cristales porque seguro que con lo torpe que soy lo pego mal. Ahora mismo le tengo puesto un parsol de 4mm, si le pongo metacrilato en vez de cristal normal no se comop quedará primero el metacrilato y despues el parsol o viceversa. No sé, algun consejo? Un saludo |
30-may-2008, 14:41 | #6 |
Marciano
|
Yo tengo puesto delante un crital normal, enmedio la impresión y detras el parsol, y se ve de pm, eso si, no lo he probado con metacrilato delante pero supongo que será lo mismo...
En mi caso la impresión va pegada al parsol, pero si quieres la puedes poner suelta, aunque no queda tan bién, al final se nota un poco que está suelta, si le da reflejo de luz de lado, se le notan ondulaciones ala impresión (como las fotos de los cuadros) |
31-may-2008, 20:34 | #7 |
Marciano
|
Al final supongo que me decantaré por ponerle un cristal delante y el parsol detrás, en medio le colocaré el arte (aunque va muy despacio).
|