Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 17-may-2008, 00:57   #1
Zeta_Bros
Marciano

Mercadillo variado Zeta_bros (fotos inside)

Hola buenas,me voy a deshacer de alguna cosilla,hay que dejar paso a las nuevas..y tambien porque a este paso,me estoy viendo guardando cosas en el maletero del coche..
Lo voy a poner todo junto,aunque como veis hay cosas que no encajan en esta seccion,pero asi queda todo mas junto y mas organizado...creo...
En sucesivas entregas ire poniendo fotos de todo..

Prince of Persia para ps2,perfecto estado caja,manual y disco 15 G.I

Eye toy ps2 plateada...(tiene unos rayazos en al parte superior) 18 euros G.I.

Mando inhalambrico ps2,.....15 euros G.I.

Portatil Compaq armada M300 VENDIDO FUERA DEL FORO

Adaptador Bluetooth usb conceptronic...10 euros G.I.

Juegos snes (solo cartucho) 12euros cada uno G.I.
International superstar soccer
Stunt race
y un juego japo de futbol del que desconozco el titulo(a ver si este finde cuelgo unas fotos,como pista la pegata del cartucho parece sacada de Oliver y Benji)

Todos los envios se haran bien embalados..no me quiero acordar del primer monitor crt de 21" que compre,y me llego destrozado en una caja de carton a pelo...
Posibles descuentos por packs,acepto cambios de todo tipo,salvo placas y similares,ya que no tengo mi recre preparada para ellas...asi que proponerme cambios si quereis..estoy buscando una snes es buen estado y con caja ...y un cargador para gameboy micro,de pared,el usb ya lo tengo..cualquier juego,(NES,SNES ,GBA con caja a poder ser) y demas "merchandising" sobre Mario (si,soy un friki..lo reconozco)..una wii...no se,vosotros direis..
Bueno,a ver que pasa...suerte!!

Editado por Zeta_Bros en 24-ago-2008 a las 18:30. Razón: Actualizacion

Old 17-may-2008, 21:13   #2
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
Me puede interesar el mando inalambrico de PS2 si funcionara tb. en una PSX. ¿Tienes alguna foto?
Gracias y un saludo

Old 17-may-2008, 21:41   #3
Zeta_Bros
Marciano

Hola,estoy colgandolas,en un rato te las subo
de todos modos no se si un mando de ps2 encaja en los conectores de psx..creo que no no?si alguien nos lo puede confirmar...este mando(y me imagino que todos) lleva un receptor que se coloca en el puerto del mando,con lo cual si un mando de ps2 vale la psx este deberia valer.
Venga,un saludo.

Old 17-may-2008, 22:27   #4
javitxu
Marciano
te interesa algun cambio por algo?

Old 17-may-2008, 23:04   #5
Zeta_Bros
Marciano

Si si,claro,como puse arriba,salvo placas jamma,mvs y similares me puede interesar casi cualquier cosa,tu proponme...
Las fotos las pondre a lo largo de esta noche,antes no puedo..
Saludos.

Old 17-may-2008, 23:11   #6
javitxu
Marciano
pues que por aqui vea tengo un par de memorias de portatil de 512mb ddr2 tengo alguna tarjeta de red un suich(o como se escriba) una webcam tengo algun router, van por ahi los tiros, si no es asi dime que buscas

Old 17-may-2008, 23:28   #7
Zeta_Bros
Marciano

Todo eso,o ya tengo,o no me hace falta,material consolero tienes algo?
Gracias igualmente..
Saludos.

Old 18-may-2008, 19:28   #8
Zeta_Bros
Marciano

Portatil y gp2x vendidos fuera del foro
Saludos

Old 23-may-2008, 14:35   #9
HiFi maniac
Marciano

Gracias por poner la foto pero no me voy a arriesgar. El conector de PSX y el de PS2 son iguales, pero eso no asegura que un mando de PS2 funcione en una PSX (al revés si suele ser)
Gracias de todas formas y un saludo

Old 03-jun-2008, 19:33   #10
Zeta_Bros
Marciano

Ey compañero!!no habia visto a tu post hasta hoy..manda guebs...
Nada tio,no problem,yo tampoco me la jugaria..
Un saludo.

Editado primer post,ya no vendo la roland r-8.