03-mar-2009, 15:26 | #1 |
Administrador
|
Caja de juegos de ps3 en photoshop, opiniones.
Buenas.
El otro día estuve echándole un vistazo a las cajas de Blu-Ray para Playstation 3 y me puse a intentar copiarlas en photoshop. En internet miré alguna fotillo pero no suelen abundar las de las cajas completas y de frente. Así que como por aquí tendréis juegos (digo yo ), quería que le echárais un vistazo a esto a ver si creéis que el logo de Blu-Ray y el de Playstation 3 de la parte superior están bien colocados y con su dimensión correcta. Cualquier otra crítica u opinión será bienvenida, por supuesto Un saludo y gracias de antemano. |
03-mar-2009, 17:40 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Mac, los reflejos, a mí no me terminan de convencer, pero entiendo que se les des para que todo sea más acorde con el entorno de esa imágen.
Lo que no termino de entender, es porque, si siendo la misma portada del juego, la de PS3 es ligeramente más tostada en colores (predominan más los cálidos) |
03-mar-2009, 17:45 | #3 |
Administrador
|
Ah, no, la portada en si ya no es cosa mía . Son dos portadas diferentes bajadas de internet y efectívamente el escaneo de ps3 tiende más al rojo.
Lo del reflejo en si, es porque lo vi en una caja de psx que hizo alguien de deviantart que me gustó mucho. ¿Tú cómo lo harías? |
03-mar-2009, 17:54 | #4 |
Administrador
|
Mira, ahí te van los ficheros "virgenes":
Esta es la caja de Playstation que te digo que cogí de www.deviantart.com Y aquí las que he hecho yo imitando su estilo: |
05-mar-2009, 04:06 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola Mac
He estado viendo las cajas con sus caratulas en PixelGordo y me han gustado un monton. ( de hecho me he guardado alguna de las cajas que has puesto para hacer pruebas ) Saludos |