![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Game Boy Micro color plata completa
Game Boy micro completa, con caja e instrucciones, en buen estado. Cambiada la pantalla y la batería recientemente, así que son nuevas.
Color plata. Precio 30 euros en mano, 35 con envío. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JoseM@nuel en 27-ago-2007 a las 01:04. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puedes mandarme alguna foto geezup, lo mismo te la pillo.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Esta noche pongo un enlace con las fotos, que he podido sacar sólo la de la caja antes de que se muriera la batería, y el cargador está en casa de mis padres.
Mi hermana, que se lleva la cámara de vacas y luego no la carga... argg... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No te preocupes geezup.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Añadido fotos en el primer post.
El plástico protector de la pantalla tiene las típicas rallitas del uso, pero ninguna grave. El estado general es muy bueno, y como digo, tanto el LCD como la batería fueron cambiadas recientemente. La batería ha tenido una única carga completa, ahora está avisando ya para cargarla ![]() La enviaría cargada, para que disfrutéis de ella desde el primer momento :P Ya me dirás. Saludetes! |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Editado geezup
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
jaja....
Pues muchas thanks... Yo no las había puesto porque son como 3Mb de fotos, jajaja... ![]() Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues apuntala al carro Geezup
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
y aún no he puesto una NES nuevita que tengo :P Te la voy apuntando ? jejeje....
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Jejejeje, de nes tengo ya consola y un monton de cartuchos.
|