Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 03-mar-2009, 15:27   #1
rich-ar
Usuario registrado
Pago por instalacion j-pac

Pues eso que tengo una recreativa y queria ponerla a funcionar con un j-pack, y necesito alguien que me lo haga todo ya que soy un poco torpe, o eso o vendere la maquina, de hecho esta a la venta , aunque funciona perfectamente, tiene placa jamma y juego tetris pero me gustaria acoplarle un pc y ponerla en marcha guay, espero respuestas, saludos a todos los marcianitos.

Old 08-mar-2009, 14:40   #2
zeus
Usuario registrado
Hola richar,siento que no encuentres a nadie para la instalacion,yo no puedo ayudarte,estoy en las mismas que tú,si quieres venderla un amiguete mio esta buscando una,que precio tiene?(espero que encentres alguien que te ayude,paciencia) saludos

Old 09-mar-2009, 01:12   #3
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rich-ar Ver post
Pues eso que tengo una recreativa y queria ponerla a funcionar con un j-pack, y necesito alguien que me lo haga todo ya que soy un poco torpe, o eso o vendere la maquina, de hecho esta a la venta , aunque funciona perfectamente, tiene placa jamma y juego tetris pero me gustaria acoplarle un pc y ponerla en marcha guay, espero respuestas, saludos a todos los marcianitos.
rich-ar! no la vendas coñe!

si yo lo he conseguido cualquiera puede!

sólo te hace falta

1º) Pc (uno de segunda mano baratillo, en infocomputer de madrid, por ejemplo los tienes por 60 euros y te sobran) mejor con ranura agp por si se quire poner Arcadevga
2º) el Jpac (mejor modelo antiguo, se puede comprar en ultimarc.com)
3º) una arcadevga o una tarjeta de video radeon9200 o 9250 o en su defecto cualquiera compatible con soft15

Yo por ejemplo lo único que hice fue:

1º) poner la radeon 9250 a mi maca e instalar soft15
2º) conectar el pc al jamma via jpac (es enchufar tres cables sin pérdida alguna)
3º) encender la maca y mover potenciómetros para dejar la imagen nítida y configurar el fondo de escritorio a 640x480.

después ya le metes los programas que quiereas, mame normal, hyperspin, mala etc...

en serio, es muy muy sencillo! piénsatelo bien!

saludos

Old 09-mar-2009, 01:40   #4
JuanLider
Usuario registrado
Hola rich-ar

Te he dejado un mensaje privado.

Un saludo.

Juan .

Old 09-mar-2009, 08:28   #5
rich-ar
Usuario registrado
Gracias a todos por vuestros mensajes, al final he decidido no venderla, asique tengo que pagarme la instlacion de todo lo que necesito (porque me cobran por ponermela en marcha), asique necesito vender varias cosas por ejemplo :

2 platos de dj acoustic controlen perfecto estado por 150 euros.
Maleta discos con unos 100 temas (interesados mando lista)
PS2 funcionando perfectamente
Consola megadrive con 5 o 6 juegos y un mando
Consola master sistem

Y nose que mas.... un buzz con los pulsadores de ps2 y con el juego.....

Old 09-mar-2009, 09:44   #6
colo7
Marciano

Hola!!

Que quieres por esa ps2????? por favor la respuesta por MP tengo tantos hilos abiertos que me mareooooooo
Saludos.
Colo.

Old 11-mar-2009, 08:42   #7
rich-ar
Usuario registrado
Colo privado respondido