Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 03-mar-2009, 15:29   #1
jugon
Marciano

Database/MAME, actulizado

hola, alguien tiene el fichero mame.xml de esta ubicacion con stodos y solo los Game Themes que hay hasta la fecha en hyperspin? gracias

Old 03-mar-2009, 16:51   #2
thorsito
Marciano

Es una locura meterte una lista de 7000 juegos en el hyperspin, para buscar un juego te puedes volver loco, es mejor hacerte una lista con los roms que tengas, si es asi hay un software que te crea la lista con los juegos que tengas.

Old 03-mar-2009, 19:57   #3
jugon
Marciano

pero los themes que hay en hyperspin no llegan a 600 y esa cantidad me parece buena, gracias
edito: conseguido , nose si me explique bien, pero ya da igual, gracias

Editado por jugon en 03-mar-2009 a las 21:42.

Old 04-mar-2009, 00:13   #4
thorsito
Marciano

Perdona, lei mal.

Old 04-mar-2009, 13:13   #5
jugon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por thorsito Ver post
Perdona, lei mal.
no pasa nada, gracias por la ayuda , veo que somos pocos los que usamos este entorno, haber si entre nosotros podemos aclararnos las dudas, yo estoy aqui para lo que me necesiteis , ya controlo bastante, dentro de poco subire unos links con todos los themes hasta la fecha , ya que en la web hay que esperar 3 minutos para descargar cada theme y hecha bastante para atras

Old 04-mar-2009, 14:18   #6
thorsito
Marciano

Yo tengo bastantes, si quieres que hagamos un pack entre los dos de alguna manera para que la gente lo pueda descargar del tiron.

A ver si de alguna vez conseguimos poder apagar el pc desde hyperspin, se supone que se puede por que esta la opcion pero en el foro hyper no hay nada claro.

Old 04-mar-2009, 15:15   #7
jugon
Marciano

mmm, no me habia puesto a ello pero dame un segundo que mire como hacer eso
edito: nuevo hilo para que se apague el ordenador al salir del hyperspin

Editado por jugon en 04-mar-2009 a las 15:38.