Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 26-ago-2007, 19:24   #1
LiTeL
Usuario registrado
MERCADILLO Liquidación!!!!!!!!

Buenas señores, se hacen envíos a "to" los lares de España, como empieza el año ya y cuesta, hago rebajas para desacerme de lo que no uso y afrontarlo mejor.

Podeís hacer ofertas, intercambios para abaratar, etc. Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO CON CAJA E INSTRUCCIONES, MANUALES, PLÁSTICOS, ETC!!!!!!!!!

Proyector 250€

Si os negáis a comprar uno comercial por el excesivo precio de las lámparas (entre 300-400€) además del precio del proyector, sobre 1000€, con este podéis tener vuestro cine, con una gran calidad de pantalla y hasta 6m de base, más grande que uno comercial pero con prestaciones excelentes y muchísimo más barato, las lámparas cuestan de 20 a 40€ y duran hasta 50.000h, las de los comerciales entre 2.000 y 5.000h.

Luminosidad: 1000 lúmenes
Contraste: 400:1
Resolución nativa: 1024x768 pixels
Velocidad de respuesta: inferior a 23 ms

Sony Ericsson W810i Libre 190€ Gastos de envío Incluídos 24h (G.I)

Lo vendo porque me han regalado un terminal nuevo.

PACK:

Sony Ericsson w810i BLANCO.
Carcasa NEGRA ORIGINAL.
Carcasa k750i ya adaptada que protege la lente, ALTA CALIDAD.
Herramientas para el cambio de carcasa.
Tutoriales y software para la personalización y cambio de carcasa, incluyen videos.
Personalizado, menus, juegos, google maps, messenger, menus flash, temas, etc.
Cargador de red.
Tarjeta MEMORY STICK 512Mb.
Auriculares Sony Ericsson.

Foto hecha con el móvil:

Samsung D500 Libre 120€ (G.I.) 24h

Gran móvil, pequeño y completo, podéis ver sus características aquí http://www.samsung.com/es/products/m...e/sgh_d500.asp es uno de los móviles más duraderos que he tenido y con casi 100mb de memoria interna, aún funciona perfecto, y como véis en la imagen los cuido bastante. Mi hermana este móvil se lo robaron y decidió comprarse de nuevo el mismo. Está personalizado con menus etc, se entregan dos cargadores y el teléfono en su caja con todo, incluyo también un cable de datos usb comprado a parte.

En una tienda on line si ponéis "Samsung D500" "Comprar" en google, la primera, lo he visto por 289 pero creo que es una locura porque este móvil no es novedad, por lo que he decidido dejar el precio en 120€ menos de la mitad, escucho ofertas.

Motorola e770v 50€
Añado un Motorola e770v que se lo regalaron a mi hermano y no lo ha usado nada, es 3g y por lo que he leido uno de los Motorola mejor vistos, COMPLETAMENTE NUEVO, Vodafone, aunque se podrá liberar como todos lo dejo en 50€. Se aceptan ofertas. Saludos.

Recordad que se ACEPTAN OFERTAS y CAMBIOS, Little_javi@hotmail.com

Editado por LiTeL en 03-sep-2007 a las 22:51.

Old 26-ago-2007, 19:26   #2
LiTeL
Usuario registrado
Por cierto, si alguien tiene dudas sobre hacer una maca con xbox y TV, modelo de maca, etc, que me lo comente y le ayudo, saludos a todos.

Old 26-ago-2007, 22:47   #3
ayadsign
Usuario registrado
- Game Cube 90€

La mía tiene el chip Qoob, creo que el Qoob Pro era el más caro en Chipspain, no da tirones ni nada de nada, nunca, acepta casi cualquier DVD, yo uso verbatim y va de perlas, pero tengo algunos juegos en otros y funcionan igual, tienes menus personificados, homebrew etc, te dejo unas fotos.

Aquí el conector usb del chip.

Yo no la quería morada pero al final pensé, es la consola original, salió así en un principio... asi que me gustó esa idea, tenerla original xD

PD: La vendo porque quiero pillar una wii.
< - >
Si te interesa puedo añadir 2 Adaptadores para conectar los mandos de la PS2 a la GC, funcionan perfectamente, yo lo usaba sobretodo para jugar al PRO. Saludos.

A mi me interesaria pero no tengo el dinero aun. Te interesaria un cambio con ps2?
La cube tiene el adaptador de banda ancha? No se quizas con una gameboy color + cartucho metal gear ghost babel ? + ps2?
Si no no pasa nada.

Old 27-ago-2007, 03:38   #4
LiTeL
Usuario registrado
Lo siento, ya las tengo, si quieres intentar otro cambio, o quizá esperar a tener el dinero a ver si no la he vendido o hacer una oferta... SALUDOS y ya sabéis podéis contactar al mail para cualquier cosa. Aunque sea de la maca y no de la venta,

Old 29-ago-2007, 18:30   #5
LiTeL
Usuario registrado
Cube VENDIDA

Old 03-sep-2007, 22:26   #6
LiTeL
Usuario registrado
Post restaurado.

Old 18-sep-2007, 18:25   #7
Querubin
Marciano
Hola Litel me interesa ese proyector pero estoy peladisimo. Si te interesa cambio por lo que aparece en mi firma... tambien tengo un pentium3 600 mhz. En fin. Comentame cosillas a ver que tal.

Old 19-sep-2007, 18:38   #8
LiTeL
Usuario registrado
Lo siento, mi maca está acabada, a no ser que tengas algo más como accesorios Wii, mandos, etc, o algún home cinema bueno... lo siento, puedes contactarme al mail si quieres Little_javi@hotmail.com serían 250€ + envío, tengo un interesado en mi misma ciudad aún no me lo ha asegurado pero evitaría el envío, si lo quieres avisa. Saludos.

Old 19-sep-2007, 19:50   #9
Querubin
Marciano
Ok gracias, ahora no puedo.
Un saludo.

Old 01-oct-2007, 21:31   #10
LiTeL
Usuario registrado
Sigue en venta