Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-ago-2007, 20:00   #1
slotygames
Usuario registrado
Tengo un arcados que junciona en casi cualquier placa msi video on-board

Hola a todos, yo fabrico cable de video interface de palanca y botones con un teclado todo funciona. Tengo un arcados que lo copie con partition magic de disco a disco y con placas msi, asus,etc no necesita targeta de video pero no se como hacer para que me agrege al menu los juegos nuevos.
O la pregunta mejor seria porque el arcados que descargo de la wev no funciona con las placas con video on-board sin targeta de video ati por ej ?

Gracias a todos..

Old 26-ago-2007, 22:37   #2
sebastia2000
Marciano

Quote:
Hola a todos, yo fabrico cable de video interface de palanca y botones con un teclado todo funciona.
¿un teclado hackeado que eademás pilla el video y lo envia al monitor arcade (tipo J-Pac)?????
Cuantanoslo...estamos deseosos..
Quote:
no se como hacer para que me agrege al menu los juegos nuevos.
El menu de advancedMenu comprueba las roms válidas y actualiza el listado de los juegos nuevos cad avez que arranca la máquina

Quote:
O la pregunta mejor seria porque el arcados que descargo de la wev no funciona con las placas con video on-board sin targeta de video ati por ej ?
hay un listado de tarjetas compatibles con advancedMEnu y advancedMAMe en la web original y creo que tambien en el mismo arcados (doscard.txt o algo así) no sé si las que tienen el video integrado son válidas o no tendras que comprovar que la tuya esté incluida en el listado.

Suerte