![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
pues si.
|
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Por favor, Kenfor, me vendistes la recreativa de street fighter 2 y te la pague hace 3 semanas, llevo esperandola 2 semanas y media y todavia no ha venido, por favor ponte en contacto conmigo, te he mandado varios mensajes personales y no me escribes. necesito que mires en correos porque tiene que haberse pedido.
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
¿Alguno de los que compró ha recibido algo?
Kenfor, mi paciencia se agota y no estoy para gilipolleces. O me mandas la placa o me devuelves el dinero. Editado por Magod en 10-jun-2008 a las 22:27. |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Yo he recibido un par de placas de Kenfor esta mañana.
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Tranquilo, Magod:
perdonar que estos dias no estuviera por aqui, he tenido un tema familiar severo, las placas que vendi estan todas mandadas,ire mandando codigos de seguimiento entre mañana y pasado, perdonar que no estuviera para leer los mp´s, ire poniendome al dia,un saludo Sacado de aquí. Espero que todo salga bien, Kenfor. |
![]() |
#36 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Desde luego, tranquilo estoy ya que como no tenga una respuesta pronto vas a ver lo tranquilo que me voy a quedar. |
|
![]() |
#37 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Vamos a buscar una interpretación lo mas optimista posible, supongamos: 1) Kenfor ha tenido un problema personal y no está para contestar mensajes 2) el dia 2 dijo publicamente que estan todas enviadas 3) estamos a dia 11, una semana justito, ... Por tanto aún es posible que se solucione todo sin malos rollos (solo la decepción e algunos compradores por la lentitud). Ese es mi consejo, a ir a las malas siempre estas a tiempo, por lo que no vale la pena precipitarse. (Y aunque no lo parezca entiedo tu indignación, simplemente puedo pensar con mas calma porque no me afecta personalmente). saludos! ![]() |
|
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
perdonar ,espero que recivierais las placas todos,sino ......ya estoy otra vez aqui,el que tenga la mas minima quja o le llegue mal,que me lo diga .....perdonar que no pudiera atenderos bien
el salmon he leido tu sms,y el de que te llego Magod,si no te llega o te pasa cualquier cosa,dimelo y te devuelvo el dinero sin problemas o te compenso del modo que veamos,espero de todos modos que todo llegara ya a su sitio voy a ponerme con los mp´s, un saludo Edito:acabo de leer que alguna placa no llego............ algunos codigos son.........3 wonders.....pa00334059992 street figher 2.....pa0033409981 Tienen que ser estas dos.....perdonar pero es que mande un montonazo, y entre medias tuve un problema personal Magod ,releyendo tu mensaje.......independientemente de que te llegara la placa(que seguro que si),mandame tu numero de cuenta para que te haga el reintegro de la cantidad que me abonaste,para que no te quede sombra de duda, un saludo. Editado por kenfor en 11-jun-2008 a las 12:06. |