Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 03-mar-2009, 17:59   #1
sergiosoda
Usuario registrado
Brico pc mame

alguien sabe si en este foro alguien vende bricopcs con el mame metido al estilo de las briconsolas de neogeo mvs?

me explico, con una placa madre de pc, disco duro, grafica y una fuente de alimentacion , meter dentro de un habitaculo o panel y poner dos mandos de recretativa con el mame instalado en el disco solamente para conectar a la tele...

???

graciassss!

Old 06-mar-2009, 01:27   #2
jugon
Marciano

que yo sepa no pero lee un poco en el foro y veras lo facil que es hacerlo

Old 06-mar-2009, 11:11   #3
sergiosoda
Usuario registrado
Yo no tengo ni pu de electronica, y tiempo tengo poquisimo, yo compraria uno hecho o pagaria mano de obra porque alguien me lo hiciera.

saludos

Old 06-mar-2009, 13:04   #4
Macarro
Administrador

Al que venda MAME y/o ROMs en este foro se le largará a la calle. La licencia de MAME prohíbe su venta y las ROMs también tiene protección de copyright.

Old 07-mar-2009, 04:43   #5
Bits4vein
Marciano

Quote:
Al que venda MAME y/o ROMs en este foro se le largará a la calle. La licencia de MAME prohíbe su venta y las ROMs también tiene protección de copyright.

No me atañe pero, ¿ cómo és pués que, en el cambalache por ejemplo, hay gente que vende macas 'llenitas' de emus y juegos ? ¿ No és lo mismo que pide el usuario que abrió éste hilo sólo que a el le interesaría una 'maca' concentrada en un panel de control ? ¿? De hecho, ahora que recuerdo, ví por no sé que lugar del foro, que un usuario vendía una cosa similar a la solicitada, tipo panel, con lo justo dentro para jugar al Mame . . .

Editado por Bits4vein en 07-mar-2009 a las 04:46.

Old 07-mar-2009, 04:53   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bits4vein Ver post
No me atañe pero, ¿ cómo és pués que, en el cambalache por ejemplo, hay gente que vende macas 'llenitas' de emus y juegos ? ¿ No és lo mismo que pide el usuario que abrió éste hilo sólo que a el le interesaría una 'maca' concentrada en un panel de control ? ¿? De hecho, ahora que recuerdo, ví por no sé que lugar del foro, que un usuario vendía una cosa similar a la solicitada, tipo panel, con lo justo dentro para jugar al Mame . . .
Bien se puede interpretar que lo que se vende es el mueble (ya sea maca o CPO) y que todo el soft vá de regalo, que no es lo mismo que vender Roms ni MAME solamente.
En los kioscos de revistas encuentras películas a la venta a pesar de que está prohibido, pero ellos te venden la revista (de 4 hojas) y el DVD vá de regalo y es legal.

Editado por Cristiansalta en 07-mar-2009 a las 04:57.

Old 07-mar-2009, 05:17   #7
Bits4vein
Marciano

Sí eso del Kiosco pasa pero aquí en España, también te venden pelis sueltas tal cual, las que són en plan dichoso fascículo, sólo era una matización, pués lo de vender pelis sueltas, és legal porqué són eso, fasciculos . . .

Repito por eso, a pesar de que ni me va ni me viene, que en lo expuesto por el usuario :
Quote:
una placa madre de pc, disco duro, grafica y una fuente de alimentacion , meter dentro de un habitaculo o panel y poner dos mandos de recretativa con el mame instalado en el disco solamente para conectar a la tele...
se entiende, digo yo, que lo dice sólamente por la obtención de un PC metido en vez de en una maca típica, en un panel con todo funcional para poder jugar, vamos, cómo una recre pero 'reducida', aunque en lo referente al Mame, en el caso de que alguien le venda un aparato así, tal cómo dices tú, si lleva el emulador y demás, pués nada, lo hace 'constar' cómo que va de regalo, que él cobra por la máquina que vende, al igual que en la sección de ventas . . . aunque sí és cierto, de que de la manera cómo lo pide, puede llamar más la atención, ahí, mencionando tan, no sé, el Mame . . .

Old 07-mar-2009, 11:48   #8
sergiosoda
Usuario registrado
Por favor, en este post no se habla de nada de vender o comprar roms , sino de un mando o un brico pc para instalar mame por mi cuenta,

por favor , se atañan de escribir 2000 mensajes acerca de la tonteria y hacer el tipico post que da cosa hasta leerlo.

Alguien conoce a quien los puede hacer?

gracias.

Old 07-mar-2009, 16:50   #9
PsikoX
Editor Marciano
Quizas Jordan te pueda echar un cable (se dedica a fabricar mini macas y las vende en su web).

Lo que ya no sé es si aceptaría hacer un encargo como ese. Eso sí, si aceptara creo que sería dentro de un tiempo pues ahora anda liado con un problema familiar. De todas formas, ponte en contacto con él

O tambien podrías poner un post en el Cambalache (subforo material arcade y compras).

Editado por PsikoX en 07-mar-2009 a las 16:52.

Old 07-mar-2009, 16:56   #10
Macarro
Administrador

Si la gente al vender-comprar-intercambiar deja accidentalmente o intencionadamente cosas en los discos duros no es asunto de marcianitos.org.

Pero si en los anuncios se menciona este aspecto, sí. Va en contra de las normas de la web, hace peligrar seriamente su continuidad y es algo que no se va a permitir nunca.

Siento seguir con el offtopic, era para aclarar el asunto.