03-mar-2009, 17:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Brico pc mame
alguien sabe si en este foro alguien vende bricopcs con el mame metido al estilo de las briconsolas de neogeo mvs?
me explico, con una placa madre de pc, disco duro, grafica y una fuente de alimentacion , meter dentro de un habitaculo o panel y poner dos mandos de recretativa con el mame instalado en el disco solamente para conectar a la tele... ??? graciassss! |
06-mar-2009, 01:27 | #2 |
Marciano
|
que yo sepa no pero lee un poco en el foro y veras lo facil que es hacerlo
|
06-mar-2009, 11:11 | #3 |
Usuario registrado
|
Yo no tengo ni pu de electronica, y tiempo tengo poquisimo, yo compraria uno hecho o pagaria mano de obra porque alguien me lo hiciera.
saludos |
06-mar-2009, 13:04 | #4 |
Administrador
|
Al que venda MAME y/o ROMs en este foro se le largará a la calle. La licencia de MAME prohíbe su venta y las ROMs también tiene protección de copyright.
|
07-mar-2009, 04:43 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
No me atañe pero, ¿ cómo és pués que, en el cambalache por ejemplo, hay gente que vende macas 'llenitas' de emus y juegos ? ¿ No és lo mismo que pide el usuario que abrió éste hilo sólo que a el le interesaría una 'maca' concentrada en un panel de control ? ¿? De hecho, ahora que recuerdo, ví por no sé que lugar del foro, que un usuario vendía una cosa similar a la solicitada, tipo panel, con lo justo dentro para jugar al Mame . . . Editado por Bits4vein en 07-mar-2009 a las 04:46. |
|
07-mar-2009, 04:53 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
En los kioscos de revistas encuentras películas a la venta a pesar de que está prohibido, pero ellos te venden la revista (de 4 hojas) y el DVD vá de regalo y es legal. Editado por Cristiansalta en 07-mar-2009 a las 04:57. |
|
07-mar-2009, 05:17 | #7 | |
Marciano
|
Sí eso del Kiosco pasa pero aquí en España, también te venden pelis sueltas tal cual, las que són en plan dichoso fascículo, sólo era una matización, pués lo de vender pelis sueltas, és legal porqué són eso, fasciculos . . .
Repito por eso, a pesar de que ni me va ni me viene, que en lo expuesto por el usuario : Quote:
|
|
07-mar-2009, 11:48 | #8 |
Usuario registrado
|
Por favor, en este post no se habla de nada de vender o comprar roms , sino de un mando o un brico pc para instalar mame por mi cuenta,
por favor , se atañan de escribir 2000 mensajes acerca de la tonteria y hacer el tipico post que da cosa hasta leerlo. Alguien conoce a quien los puede hacer? gracias. |
07-mar-2009, 16:50 | #9 |
Editor Marciano
|
Quizas Jordan te pueda echar un cable (se dedica a fabricar mini macas y las vende en su web).
Lo que ya no sé es si aceptaría hacer un encargo como ese. Eso sí, si aceptara creo que sería dentro de un tiempo pues ahora anda liado con un problema familiar. De todas formas, ponte en contacto con él O tambien podrías poner un post en el Cambalache (subforo material arcade y compras). Editado por PsikoX en 07-mar-2009 a las 16:52. |
07-mar-2009, 16:56 | #10 |
Administrador
|
Si la gente al vender-comprar-intercambiar deja accidentalmente o intencionadamente cosas en los discos duros no es asunto de marcianitos.org.
Pero si en los anuncios se menciona este aspecto, sí. Va en contra de las normas de la web, hace peligrar seriamente su continuidad y es algo que no se va a permitir nunca. Siento seguir con el offtopic, era para aclarar el asunto. |