Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-mar-2009, 18:54   #1
NiN
Editor Marciano
Próximamente en el foro

Old 03-mar-2009, 19:01   #2
Davidville
Marciano

Coño Nin !!!

Otro que ha caido en el lado oscuro de la fuerza !!!! Y como te ha dejado Maria Jose ???? Ya me contaras, ya me contaras ...

Old 03-mar-2009, 19:10   #3
NiN
Editor Marciano
Ya te contaré. Por cierto, que no se nada de ti mariquita, a ver si te haces ver.

Old 03-mar-2009, 19:14   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
¡Joder! Pues si que manejas bien el Fotochó ya, ¿eh?

Y enhorabuena por el maquinón, ¿me invitaras a unas partidas, no?

Old 03-mar-2009, 19:29   #5
enusdj
Marciano

joer como mola tio se me cae la babarrrrgggg

Old 03-mar-2009, 19:51   #6
Macarro
Administrador

Felicidades, gitano. Ya irás contando qué tal te va todo. Yo no soy de pinballs, pero si que me gusta ver las restauraciones

Old 03-mar-2009, 20:27   #7
barrio
Marciano

Cacho maricon tanto darme el coñazo con una mini maca de las mías que eran ideales para el visual pinball
Estas como una cabra
Que envidia sana que me das compi bueno ya quedaremos para viciarnos
A disfrutarla tron, eso si luego te pasas media vida llorando que no tienes (parne) cacho perro

Editado por barrio en 03-mar-2009 a las 21:04.

Old 03-mar-2009, 21:42   #8
punkyas
Marciano

buen pinball y bonita tematica xd!

ya que se te da da tan bien el photoshop hazte unas targetas de instrucciones para el class 1812 que a mi me vendrian de perlas jejje

saludos y a disfrutar de ese peazo pinball

Old 04-mar-2009, 13:06   #9
Roselson
Moderador

Ahora NIN ya nos podrás enseñar la llegada a casa de la máquina con fotos precisas.

A ver si sale todo bien y pronto te vemos invitando a los colegas a una buenas partidas.

Te advierto que jugando al pinball las leyes de la relatividad se cumplen, y varias horas parecen minutos!!!

Felicidades rey!!!

Old 04-mar-2009, 20:13   #10
Taim
Marciano

mamona! que vas a hacer comprartela con lo que te ahorres en tabaco por no fumar?????