![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Jode... ErDomi... hemos posteado al mismo tiempo...
Tío, yo quiero eso que tienes jajajaja, lo quierooooooooooooooooooooo ¿y dices que sirve de móvil también? EDITO: ¿300 eurillos? jue... pues no lo veo tan caro, la verdad... Sólo se venderá en japón imagino... |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ok, haber si este:
http://xataka.com/2005/11/06-nokia-7...funcionamiento |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
De movil no... pero todo se andará....
![]() ![]() ![]() ![]() Yo me la compré en junio del año pasado y no llegó a 300 euros (a eso hay que sumarle la tarjeta SD para que haga de disco duro y la CF WIFI o la que quieras...) Luego tiene tambien USB maestro, asi que puedes ponerle hasta un pad para jugar al mame!! Ahora mismo su precio es de 257 euros mas portes (creo que no los incluye el precio, pero sumale 25 más o menos de portes) Si quieres te pongo enlace a la tienda (te la mandan de Alemania, asi que ni aduanas pagas ![]() Por el precio que tiene, altamente recomendable!!! Para movil, el N80 pasandote a Orange (por ahí tengo un hilo con el N80 conectado a Marcianitos y todo!!!) 69 eurillos de nada!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
hombre, la nintendo ds tiene un navegador de puta madre, algo lento, pero está de puta madre para conectarse desde algún sitio que tenga wifi.
Creo que ya he puesto estas fotos jejeje pero las vuelvo a poner: ![]() ![]() ![]() Por contra, le falta GPS, ser un móvil, tener skype. El office... bueno, si te pones con el que trae gmail ya tienes jejejeej y sin necesidad de disco duro (no lo he probado, pero imagino que rulará). A ver, ¿los marcianos no tienen PDAs que cumplan la mayoría de estas funciones que estamos buscando? jijijij |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Hombre, es que lo jodido es encontrar algo de tamaño de un PDA y que además tenga un teclado en el que no te dejes los dedos (lo veo casi imposible a menos que se use un teclado acoplable o virtual).
Por poco que ocupara un teclado cómo que iba a ser un palo usarlo de móvil ¿no?......yo es que hasta la N-gage la veo un tocho cómo movil. ![]() |
![]() |
#16 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Habría que añadir tambien que soporte juegos mame.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Snopes, quizás llego un poco tarde a este hilo, pero por si acaso, te quería poner la que me voy a pillar (por suerte, me la dan en mi curro)
![]() Todas la especificaciones aquí. http://www.pdadb.net/index.php?m=specs&id=733 Viene con Windows Mobile 6... internet explorer, windows media player, outlook, wifi, bluetooth, cámara de 3.1MP, ... Yo tengo el modelo antiguo, que no trae GPS ni cámara delantera (para videoconferencia). Esta aparte de ser mucho más rápida trae eso y otras cosillas. Aquí en EEUU la puedes comprar desbloqueada, y te cuesta unos $700. Si la compras bloqueada a alguna compañía, te sale por unos $300, aunque luego la puedes desbloquear sin problemas, pero tienes un contrato de 2 años ligado a ella. El otro inconveniente de pillarla así es que las compañías le suelen capar algunas cosas. En mi caso, la voy a pillar de AT&T y le capan la cámara de videoconferencia. Una cosa que me mola mucho de ésta es que viene con A-GPS, que es un GPS que funciona dentro de los edificios, porque obtiene información adicional de las torres de telefonía móvil. Editado por Staryon en 02-oct-2007 a las 01:50. |
![]() |
#19 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Hay que incluir que obligatoriamente lleve MAME, para poder viciarse cuando fallen (o no, jiji) las comunicaciones.
|