27-ago-2007, 01:07 | #1 |
Marciano
|
Recomendadme juegos
Pues dentro de poco me voy de viaje y entre una cosa y otra estaré 22 horas entre aviones, esperas en aeropuertos, autobuses y demás trastos que se mueven.
Estoy haciendo acopio de títulos que se puedan jugar a la gp2x y pensé que me podíais recomendar algunos títulos, emulados para esta consola, que os han marcado, pero sólo esos que de verdad os engancharon. Un saludo, que llevaba más de un mes sin asomar por aquí. |
27-ago-2007, 12:54 | #2 |
Usuario registrado
|
Yo lo que te voy a recomendar no son emuladores sino homebrew, juegos muy buenos que le hicieron a la negrita, aunque sean ports de otros juegos.
El "Friq", juego simple que combina punteria, precision, estrategia y paciencia. Muy adictivo. El "Cave Story" tambien prende mucho. Es un tipico arcade de aventuras con bastante historia. El "Sqdef" es fantastico. Es un juego del tipo de destruir al enemigo que va desfilando por la carretera antes de que termine de pasar, para ello deberas construir torres de ataque de distinto poder en lugares estrategicos del mapa. Este juego es otro que no lo podes soltar. El "Wind and Water" es de estilo puzzle pero distinto a todo lo que conocemos de antes. Se hace dificil a medida que pasas las pantallas y se puede hace frustrante. Y hay otros pero estos son los que primero me vinieron a la mente asi que me parece que son lo ideal para un viajecito de 20 horas. Hasta luego. |
02-sep-2007, 14:18 | #3 |
Marciano
|
Gracias, ya me los he pillado menos el Wind and Water. El Cave Story lo estoy jugando ya de hecho, lo empecé a jugar en el PC pero creo que me lo terminaré en la gp2x. A ver si adaptan más títulos de su autor en la negrita.
Un saludo. |