Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-mar-2009, 19:44   #1
colo7
Marciano

Ayuda con el logo lateral!!!!! :(

Hola!!

Tengo mi recreativa prácticamente terminada otra vez esto es un nunca acabar necesitaría alguién que me echara una mano con el logo del lateral, no tengo ni idea de photoshop quiero poner un logo de 30 X 30 +/- donde ponga YOLY´S RETROARCADE como ya veis es un pequeño homenaje a mi santa mujer que aguanta tantas y tantas horas que nos lleva este sano vicio
Solo deciros que mi recreativa es negra y tendrá los cubre cantos rojos, la imagen del panel la cuelgo seguidamente, si alguien por favor me puede ayudar se lo agradecería muchísimo además de deverle una

Un saludo compañeros.
Colo

Old 05-mar-2009, 00:31   #2
Mr.Gama
Usuario registrado
hola colo7 talves yo pueda ayudarte se un poco de coreldraw, dime que imagen pondras en las laterales? o solo quieres el logo de 30x30.
bueno explicame un poco màs como lo quieres y te ayudo ok.

Old 05-mar-2009, 21:29   #3
colo7
Marciano

Hola y gracias!!!

Mira en los laterales no sé que poner pero no quiero cargarlo mucho me gustaría poner la frase YOLY´S RETROARCADE en un tamaño de 30 X 30 +/-, no sé quizás delante de algún simbolo de kof o street fighter en mi caso y del puzzle bobble de mi mujer ya que lo que me vá es la lucha y a ella las burbujas
La máquina será de color negra y los bordes rojos, la foto del panel es la que ves colgada de mai y chun-li.
No se usa tu mágia compañero estoy algo perdido, si me envías alguna idea quizas nos centremos rápido
Saludos.
Colo.