Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-may-2008, 18:05   #1
pachito
Usuario registrado
uno dificil

Bueno, de este si q no recuerdo apenas nada, jugaba en la recreativa de un bar, de lo q me acuerdo era una especie de astronauta muy pequeño q antes de empezar a jugar tenia q escoger un planeta al q ir, se q era muy dificil y en seguida perdia, espero q me ayudeis y asi saldar una cuenta, q los 5 duros no me duraban nada!!! Gracias

Old 17-may-2008, 18:16   #2
TORUMO
Marciano

Podría ser el Xain'd Sleena

Old 17-may-2008, 18:39   #3
pachito
Usuario registrado
Muchas gracias crack, por lo q veo me parece q es ese, lo q pasa q no lo veo en la lista del mame, me pondre a buscarlo por ahi.

Old 17-may-2008, 18:49   #4
pachito
Usuario registrado
No encuentro nada en el emule, sabes donde lo puedo conseguir??
Gracias

*****Editado por moderacion. Leete las normas del foro*****

Old 17-may-2008, 19:07   #5
pachito
Usuario registrado
Lo siento, soy nuevo en esto y no lo sabia

Old 17-may-2008, 19:10   #6
TORUMO
Marciano

Tienes un privado.
Tranquilo estas cosas nos pasa a todo el mundo

Old 17-may-2008, 19:36   #7
pachito
Usuario registrado
Bueno como veo que controlas del tema voy a abusar un poco, sabrias decirme de un juego del que tampoco guardo grandes recuerdos, salvo que era el tipico de aviones, solo que cada vez que se conseguia un disparo el avion cambiaba para, en la ultima transformacion, convertirse en una especie de robot. Y otra cosa, eso que me pones que tengo un privado, ¿Qué es? Gracias

Old 17-may-2008, 21:05   #8
TORUMO
Marciano

Perdona no te había leído...aunque ya veo que todo resuelto...
Saludos

Old 17-may-2008, 21:36   #9
raindog
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pachito Ver post
Bueno como veo que controlas del tema voy a abusar un poco, sabrias decirme de un juego del que tampoco guardo grandes recuerdos, salvo que era el tipico de aviones, solo que cada vez que se conseguia un disparo el avion cambiaba para, en la ultima transformacion, convertirse en una especie de robot. Y otra cosa, eso que me pones que tengo un privado, ¿Qué es? Gracias
Puede ser el Mag Max.

O quizas es el Dangar.

Old 18-may-2008, 14:50   #10
pacote75
Usuario registrado
Si me das tiempo esta tarde te lo digo.... empezabas con una nave cojias algo se convertia en un robot con un escudo..
Finalizer - Super Transformation, lo buscaba por super transformation y no me salia ná.
este es copón!!!!

Editado por pacote75 en 18-may-2008 a las 17:08.